Guitro01 dijo:
Falso?!! hmmm a ver, no sere experto en Ingles, pero que casulidad que los 500 ejemplares upgradeados coincidan mas o menos con los 570 C/D producidos .... Spirit, antes de tildar de falso algo o una opinion, porque no analizar un poco mas? .... lo que la NAVY upgradeo son justamente las variantes C/D. Las primeras variantes (380 F-18 A/B) prontamente presentaron problemas estructurales (que raro no? igualito a los F-16 y hubo que hacer un programa para hacerlos durar mas ....) y son a las que yo me refiero. O por ahi sugerime donde sacamos variantes C/D excedentes para armar un escuadron?
Guitro: no te calientes...si revisás tus números te darás cuenta que aún hoy la USN y el UMC utilizan Hornet's A/B modernizados, muchos de los cuales se incluyen en los 500 ya modificados por Boeing.
F/A-18A => 371 ejemplares producidos para USN/USMC
F/A-18B => 39 ejemplares producidos para USN/USMC
Total: 410
-Ejemplares desprogramados por fallos estructurales: 61 F/A-18A
-Ejemplares accidentados y/o perdidos: 62
-Ejemplares vendidos a España: 30
Como verás hay más de 250 A/B actualmente en servicio y que han sido modificados por Boeing siendo denominados
F/A-18A+ y estas son las unidades:
US NAVY
Escuadrones VFA-87 y 106 de Oceana
Escuadrón VFA-204 de New Orleans
Escuadrón VFA-125 de Lemoore
US Marine Corps
Escuadrones VMFA-115 y 312 de Beaufort
Escuadrones VMFA-101, 134 y 232 de Miramar
Escuadrón VFMA-112 de Fort Worth
Escuadrón VFMA-142 de Atlanta
Data: SCRAMBLE (FEeb 2008)