osqar dijo:seria piola que los mensajes que citan a ese mensaje original tambien los editen.
Sr Vox dijo:NO hay ningun Mirage y no hay ningùn Resistencia, no hay nada q ver.. circulen circulen...
spirit666 dijo:Aclaración
Si van un par de páginas atrás verán que la explicación que dí ayer sobre el despliegue de los Mirage en Resistencia ha sido editada totalmente. Así lo decidí por cuanto en el texto por un error involuntario, cité algunas fuentes las cuales deseo preservar y a la vez por cuanto no contaba con su expresa autorización para publicar el post. Sé que van a pensar cualquier cosa pero antes que nada quiero dejar el tema aclarado: no hubo presiones de nadie y quien me informó en ningún momento me solicitó que borrara el post. Fue entonces una decisión totalmente personal por la cual me responsabilizo y asumo las culpas del caso.
Algunos le podrá molestar pero son las reglas del juego, las cuales siempre he respetado ya que en definitiva son las que nos permiten en muchos casos tener ciertas primicias o conocer con mayor detalle de algunos temas. Punto aclarado y nada más para agregar.
joseph dijo:Dejando de lado la idoneidad de los Mirage para perseguir avionetas narcos. ¿Mientras entan en resistencia los vuelos ilegales se mantienen o disminuyen?
Guitro01 dijo:Segun la ministra de defensa, son solo 8 los aviones Mirage operativos ....
Litio71 dijo:-Hoy en Tandil están estacionados unos (26) Deltas de todos los modelos
repartidos entre los dos escuadrones que componen la sexta brigada.