Iconoclasta
Colaborador
entonces hay 13 + 9 ?
Guitro01 dijo:El SdA Mirage, normalmente es la encargada de dar la cobertura Aerea a la Capital Federal, por lo que en teoria, siempre hay una pareja de aviones en condiciones de intercepcion lista para salir ... aunque no tengo claro cuales son los tiempos de reaccion y puesta en alerta de estos aviones y si esta modalidad se sigue aplicando
Nesher dijo:la pregunta es: Cual es el objetivo de llevar los afustes y no los misiles? es un procedimiento normal? o quiza los misiles estan y no me quiso decir esta persona?
Gracias por su respuesta.
Saludos gente.
spirit666 dijo:Guitro: en las fotos de Resistencia se llegaron a ver 9 deltas en servicio (*) y otros 4/5 pegaron la vuelta a Tandil por algunos problemas técnicos que no podían ser allí reparados.
(*) Al 10 de Agosto: cuatro M-IIIEA, dos Finger, dos Mara y un Finger B.
Derruido dijo:Como es posible que habiendo tan pocos aviones operativos, el presupuesto no alcanza para que los pilotos tengan un adiestramiento más o menos normal, con tan pocos aviones a mantener. Bueno en ese caso, ya estamos hablando de los últimos cartuchos como fuerza aérea en sí.
No quiero ni preguntar cuantos son los pilotos de combate que tiene actualmente la FAA, tal vez sean menos que los aviones operativos.:(
Lamentable.
Saludos
Derruido
Litio71 dijo:-No, al contrario, hay mas pilotos que aviones, el numero de pilotos que hay en cada unidad es proporcional al numero de aeronaves que dispone, es así que la III Br.Ae. con unos (28) Pucara tendría unos +/- 36 pilotos, la
V Br.Ae, con (34) A-4AR, tendría unos +/- 40 y la VI Br.Ae, con (26) Deltas
tendría unos +/- 36 pilotos.
-A esto hay que sumarle los egresados del CEPAC que se encuentran esperando que haya una bacante en las unidades de combate.
Saludosss
Guitro01 dijo:un piloto Argie, con 120/140 hs anuales estaria mas que bien.
Guitro01 dijo:El presupuesto para ello esta ... despues que hacen los Brigadieres con la platita es otra cosa ...
Guitro01 dijo:un piloto Argie, con 120/140 hs anuales estaria mas que bien.
KF86 dijo:Me toca a mi pincharte el globo, en la FAA el promedio del 2005 fue de 89 horas.
KF86 dijo:Me toca a mi pincharte el globo, en la FAA el promedio del 2005 fue de 89 horas.
VioladorDeLaLey dijo:Creo que Chacal habia dicho que andaban por las que dijo Guitro, 120, por ahí.
Saludos,
Hernán.