De hecho, la parte de los rasantes es de la que mas dudo que pudiera efectuarse. Algo deben haber aprendido del 82 y actuado en consecuencia
De hecho, la parte de los rasantes es de la que mas dudo que pudiera efectuarse. Algo deben haber aprendido del 82 y actuado en consecuencia
me referia a los materiales disponibles nuestros y los de ellos que tienen en las islas, encontré varias versiones de nuestro stock de aviones.Estrictamente en el campo militar y la gestion diplomatica.
preguntas:Estimados,
En mi opinión lo que con toda seguridad si hoy hubiera un segundo conflicto, el mismo a diferencia con el primero no ira a ser para nada incruento para los ingleses.
Habrían sin dudas muchísimas bajas por parte de ellos y seguramente nuestra.
Las recuperaríamos quizas, pero a un alto costo en vidas para ambos.
Por lo que es muy lógico pensar entonces, antes esta situación, que la respuesta británica ira a ser totalmente mayor, con la utilización de medios que no les implicaría demasiadas bajas, y con las cuales quizas hasta sean suficientes para que nosotros terminemos nuevamente capitulando.
Nada mas quiero, y es algo que ya lo he compartido con algunos de Ustedes, que volver a ver nuestra bandera flameando en Nuestras amadas Islas...
Como siempre es un gran gusto leer la opinion de todos...
Saludos desde el Paraguay..
Nestor.
preguntas:
con que le produciríamos esas muchísimas bajas?
me parece que el 82 esta lejos de haber sido incruento para los ingleses.
preguntas:
con que le produciríamos esas muchísimas bajas?
me parece que el 82 esta lejos de haber sido incruento para los ingleses.
En efecto, odio decir esto, pero la proporcionalidad de las bajas es bastante pareja, en todo caso consideremos que la mitad de nuestros caidos son naufragos del Crucero Gral. Belgrano.
Estimado,
Yo solo me estoy refiriendo a lo que fue aquel 2 de abril...
Y a lo que seria un futuro dia igual.
.
actualmente no llegaríamos a salir de puerto.Perdón estimado,
quizas me exprese mal...
Me refería solo al caso de la recuperación de las Islas.
No mas allá.
El 2 de abril de 1982 los británicos no tuvieron ninguna baja.
Un futuro 2 de abril, ya no ira a ser incruento para ellos.
Saludos
No iria por arriba , iria por abajo del agua.
Si hacen drones de cualquier cosa, siempre me pregunte por que no hacer drones de todos los Mirage pronto a dar de baja.
Y que propones hacer con eso? blancos aereos?
Si, mandarlos por vectores diferentes como diversion, lo que hicieron los Fenix pero a Match 2 , Carballo escribe en sus libros que es tan grande el lio en el CIC de un buque cuando ven aviones venir, por ahi se distraen y se comen un torpedo...
los vecinos , otros que necesitan excusas para sus gastos...Estimo, hablando desde la fantaciencia, plantear primero a UK y a los usurpadores kelpers como Hipotesis de Conflicto y a partir de ahi comenzar a trabajar todo el aparato estatal de defensa, recuperar las capacidades perdidas y mejorarlas sustancialmente. Cuando la situacion estrategica lo permita, actuar. Pero mantener al oponente en aprestamiento constante y desgastarlo, desgastarlo, degastarlo. Encarecerles en forma astronomica cualquier solucion logistica que planteen (hasta el mas elemental aprovisamiento...). En relacion a ello, dejar muy bien claro a "los vecinos" que cualquier otra conducta complice con el enemigo como la del 82, sera implacablemente y contundentemente respondida. Como para empezar, vió....Cordial Saludo!!!
Si, mandarlos por vectores diferentes como diversion, lo que hicieron los Fenix pero a Match 2 , Carballo escribe en sus libros que es tan grande el lio en el CIC de un buque cuando ven aviones venir, por ahi se distraen y se comen un torpedo...