Yo creo que el significado de la frace que Einstein le quiso dar, es que luego de la IIIGM no iva a quedar nada y teniamo que comenzar de cero.
Saludos
Exactamente eso pienso, debido a los misiles nucleares, eso pienso
Yo creo que el significado de la frace que Einstein le quiso dar, es que luego de la IIIGM no iva a quedar nada y teniamo que comenzar de cero.
Saludos
Lo dije en otro foro y lo digo aca...viejo, obsoleto, con radar choto, sin contramedidas, sin alertador, sin REV, sin HUD...pero se las arregla para figurar entre los grandes y encima con los colores nuestros. No cualquiera
Otro detalle que se olvidaba comentar es que los aviones stealht no lo son a banda vhf y uhf.
no se hizo por barrido, se hizo por triangulacion de posicion segun emisiones electromagneticas del F-117
estado solido se refiere a que es de transistores y no valvular
no se hizo por barrido, se hizo por triangulacion de posicion segun emisiones electromagneticas del F-117
estado solido se refiere a que es de transistores y no valvular
pero de la historia y los relatos se desprende que no se lanzo mas que 1 misil... y que este fue lanzado a una distancia bastante inferior a la normal...por lo tanto es mas que posible que lo que realmente hayan echo los servios es utilizar solo la guia IR..