CCH, vos decis que hay legisladores que no trabajan? Nooooooooo .
Un fuerte abrazo y por que no a mi me encantaria que los VGMs fueran funcionarios.
Un fuerte abrazo y por que no a mi me encantaria que los VGMs fueran funcionarios.
ya le envie el mail , use el formato de Tronador (me sorprende mucho que un hincha de Lanus sepa escribir.....:boxing_smiley: :biggrinjester: )
Asunto: Proyecto de Ley 5032-D-2009
Sres Diputados Geronimo Vargas Aignasse y Paula Bertol
Sr Secretario Administrativo Julio Bograd
Como integrantes de la Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento les acerco el pedido de tratamiento en Comisión del proyecto 5032-D-2009 que define la inclusión de la silueta de las Islas Malvinas junto al logo de la página web de la Cámara.
Esta acción de amplio alcance y costo nulo, para instalar Malvinas en el día a día, "malvinizando" internet a 28 años del conflicto bélico con Gran Bretaña, pretende ligar al tema al ámbito ciudadano y demostrar el interés que la recuperación de nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas representan tanto para el pueblo como para los gobiernos de la Republica Argentina.
Les agradezco desde ya el tiempo dedicado a leer estas lineas y les solicito el rápido tratamiento del proyecto mencionado.
Muchas gracias,
- Yo - y le mandé las islas en la firma.
Editen, copien, modifiquen a gusto.
Salutte,
Gabino: los datos de las direcciones de estos tres estaban en el otro post:
.........................proyecto 5032-D-2009 al Sr Julio Bograd que es el secretario de la comision y quien arma los temarios cuyo mail es [email protected] y/o al presidente de la comisión Geronimo Vargas Aignasse cuyo mail es [email protected] y/o a Paula Bertol que es la vice [email protected]
Hay que estar en todo ..............
Abrazo !!