Bueno, igual lo mío es mas rudimentario, básico y práctico como.......a retomar el hilooooooooo....carrrrrreraaaaaaaa maaaaaaarch !!!!!!:sifone:
Personalmente, creo que es mas que suficiente que todos los Sres VGMs sepan que tienen un lugar donde pueden expresarse o no, es su derecho. Solo se debe tener en cuenta que la base se toda expresión debe ser el respeto.
Tal vez para complementar un poco lo dicho por Thunder,...."la torta, se prueba entera, asi se sabe el gusto. No se sirve solo la parte quemada, o la del medio, o la cobertura".
Infante filósofo. :hurray:
estimados foristas
respeto y comprensión, solo pido eso para nuestros VGM.
cordiales saludos
bagre
Si el VGM dice que saltó en paracaídas sobre un puercoespin lo llevamos a cenar pero si dice que se hizo caca encima lo echamos del foro por cobarde y que se vaya y suicide.
Estimados foristas, recuerdan cuando dije yo hablo por mi, bueno lo repito yo hablo por mi....cuando ingrese a esta charla era para exponer mi pensamiento sobre por que algunos VGM aparecian y desaparecian por largo rato, es para mi muy triste ver como se intercambian disparos de ese calibre entre ustedes o con otras personas, no debemos enfrentarnos muy por el contrario Malvinas es una lucha que aun no termino y en dis tintos puestos de combate y en distintas epocas todos debemos librar la batalla hasta lograr el objetivo, yo no pretendo que todos usen un lexico academico la Colimba es la Colimba asi la conocemos usar otro termino no seria criollo jajajaja pero a veces se nota en las escrituras formas hirientes y eso es lo que duele....por eso a veces me da la impresion de que por ser VGM soy motivo de discordia...como lo percibo ahora y entonces pido disculpas por hacer que dos distinguidos foristas intercambien disparos y no ideas......yo nunca estaria con la prohibicion de que entre tal o cual forista estoy convencido que todos tiene derecho a decir lo que piensan....pero entonces respeten el derecho que cada uno tiene de retirase por un tiempo cuando uno cree que esta haciendo mal al foro, o en mi caso mal a los jovenes...prefiro borrarme antes de hacer mal a un joven, bastantes divisiones hemos tenido, a mi edad la confrontacion no es de practica corriente prefiero callar antes que herir.Les mando un abrazo.
Conductas casi todas censurables que motivaron la aplicación de sanciones previstas en el Reglamento del Foro, Diego.
Respecto del respeto por lo vgms, el foro está lleno de frases como COLIMBA, si hubieran llevado a la GN eso no hubiera pasado, los de Longdon salieron corriendo, los únicos rescatables los del BIM5, salvo los pilotos el resto no hicieron nada, la Armada no combatió, a G.Cuerva lo derribaron por inexpertos, y pilas de cosas mas.
Pablo , te confieso que antes de participar en este foro , yo pensaba de esa forma sobre G Cuerva , pero no lo hacia de malo , sino por ignorante... el foro me abrio los ojos en infinidad de temas , supongo que con muchos otros foristas puede pasar lo mismo... en especial con los nuevitos, lo que hay que hacer es educarlos y tratar de corregir su pensamiento
por eso es vital la participación de ustedes , los VG , porque traen la información en la retina , y no en los mitos inconsistentes
Con respecto a los intercambios entre thunder y her profesor, creo respetuosamente que debe tomarlos como cruces de opiniones entre dos foristas que se aprecian y solo tienen visiones distintas sobre el tema (de tanto leerlos, uno termina "conociéndolos").
.
Así es, con Diego (Her Professor) tenemos la mejor.
a veces te hago calentar, pero me vas a sacar bueno... :sifone:
:cheers2: