y cuanta platita salen esos dos kc?
MarioAr dijo:Hoot, los KC tiene el modulo de boom que se instala en menos de 20 minutos en la pertiga, asi que no es problema, y tambien estan los pods Mark-32B desarrollados y en instalacion (1 en cada ala) en los KC de la USAF...
Abrazo
Hoot dijo:Si lo tengo claro Mario, pero no hay que olvidarse de los Tigre...
los pequeños detalles... los pequeños detalles (hay muchos que creen
que ahora solo se vuelan vipers en la FACh).
saludos
PS: Los KC no tengo idea a cuanto los estan consiguiendo, tampoco se sabe
que modelos o que trabajos hay que hacerles, pero solo como referencia: 50M
cada uno? (se aceptan correcciones).
Tiranosauriorex dijo:es probable que si llega un o dos KC, se reciclen los sistemas de canasta actualmente utilizados en el B-707 aguila, se podra colocar solo uno en cada KC...???quizas en una posicion ventral mas adelante de la perdiga
saludos
REX
enorme!!!Wolf dijo:tiene ASI una bodega
sip... o sea, si es por hablar de ideales, unos 767 como los italianos o japosEl problema, que son mas viejos y caros que los KC-135....
Hoot dijo:enorme!!!
sip... o sea, si es por hablar de ideales, unos 767 como los italianos o japos
o unos MRTT... pero poderoso caballero es don dinero....
saludos. :)
Wolf dijo:El problema, que son mas viejos y caros que los KC-135....
Saludos
MarioAr dijo:Wolf, de nada Y no te olvides que los KC-10 montan los turboventiladores General Electric CF6-50 que son muy economicos y silenciosos, y que las cabinas han sido modernizadas con EFIS al estandar MD-11, amen de los mismos sistemas electronicos defensivos/ofensicos que los KC-135R...
Son una joyita, de hecho, hasta la entrada de los KC-330 de la RAAF seran los mejores cargo/tankers del mundo...
Saludos