pulqui
Colaborador
Wolf dijo:Hoot, hoy seria politicamente inapropiado anunciar algo....
Saludos
Wolf dijo:Hoot, hoy seria politicamente inapropiado anunciar algo....
Saludos
Hoot dijo:40 creo yo... pero depende... por que el tema logistico no esta totalmente completado
para los vipers, por ejemplo: aviones cisternas con boom. Operar con Boom no
es lo mismo que operar con Canasta, hay que calificar personal para su operacion.
Operar un "Boom" no es taaaaaannn dificil....
Originalmente publicado por Hoot
40 creo yo... pero depende... por que el tema logistico no esta totalmente completado
para los vipers
Originalmente publicado por Hoot
Para el reemplazo de los tigres falta tanto que no me atrevo a pensar en
nada...
Originalmente publicado por Hoot
Sin duda Fidae 2008 puede ser un punto de
inflexion en esta administracion (ojala se produjera antes).
Wolf dijo:Operar un "Boom" no es taaaaaannn dificil....
Saludos
No se trata solo de eso Hernan, si como bien nos ilustro Mario, ponerle losEFA1974 dijo:Clarito el tema.!! Los cisternas por lo que tenia entendido vienen para ambos tipos de sistemas, Canasta y Boom.
Aparte de eso? falta algo mas en el tema logistica??
No lo creo, si me apego a lo que la FACh ha declarado de manera oficial, obviamente3 a 4 años de evaluaciones y ofertas hace que no sea tanto lo que falte para iniciar el proceso, creyendo personalmente que pudiese estar ya en curso, no crees?
Wolf dijo:Operar un "Boom" no es taaaaaannn dificil....
Saludos
Wolf dijo:Operar un "Boom" no es taaaaaannn dificil....
Saludos
Hoot dijo:Hay tareas que no son todo lo glamorosas de un caza o una fragata, pero que no se pueden dejar de lado por triviales que parezcan.
saludos.
Wolf dijo:Si Pulqui, me referia a que hoy en dia el tema es de gastos de TranSantiago, despilfarro, etc. entonces anunciar la compra de un segundo lote de Vipers MLU seria mal interpretado por la poblacion
y tambien seria una mala señal ya que el Peru tambien esta anunciando su presentacion a la Haya (Ojala) por su reclamo limitrofe.
Sorry por el off topic.
Data_snake dijo:Una consulta nada que ver con el tema.. EL OTRO dia vi un reportaje del f-18.. Este es como un f-16 ( osea un multiroll) con mayor llegada y de dos motores... y por lo que he visto es rebonito...no se sus cifras ni su valor de horas de vuelo.. pero.. se asemeja en algo al f-16? o no es ninguna de las anteriores?
"Ojala", por que asi se soluciona el tema de una vez y nos dejamos de mensajespulqui dijo:Disculpá pero, ¿por qué ojalá? Porque perdería...
Perdón por el off-topic.
Hoot dijo:Sip, se asemeja en los roles que tiene al F-16, pero el Hornet ya no se fabrica mas,
si se presento al programa Caza2000, pero el hecho de tener un bimotor ya te
encarece demasiado la operacion de un avion.
Yo por lo menos me quede con las ganas de verlo volar con la estrella en el
timon de cola. ofertas de la Boeing existieron en Caza2000, como la que incluia
en el paquete los Hornets Malayos (ultimos de la linea) que no podrian entregarse
debido a la crisis asiatica que golpeo duro en Malasia (de hecho, los 8 que si
alcanzaron a llegar, tambien habrian acabado aca).
saludos
El f-15 es puro Rock&Roll y por muchos años mas seguira cantando....Nicanor_Chile dijo:El F-15 no necesita mas compañia que sus misiles y radar, ese avionazo lo hace todo
Originalmente publicado por Nicanor_Chile
El F-15 no necesita mas compañia que sus misiles y radar, ese avionazo lo hace todo