Solo les van a quedar 50 Challenger II y 270 Warrior!!! Cada vez disfruto mas de estos recortes :rofl::rofl::rofl:
NO OLVIDEMOS CON CUANTOS MENOS ESCORPION NOS GANARON EN MALVINAS
Solo les van a quedar 50 Challenger II y 270 Warrior!!! Cada vez disfruto mas de estos recortes :rofl::rofl::rofl:
NO OLVIDEMOS CON CUANTOS MENOS ESCORPION NOS GANARON EN MALVINAS
Type 22 Batch 3 HMS Chatham, es descomissionada.
http://www.royalnavy.mod.uk/operati...tes/hms-chatham/news/crew_says_farewell_t.htm
1- Darwin por favor un consejo no escribas con letras mayúscula.
2- no creo que los escorpion tuvieran mucha influencia en el combate en Malvinas.
Saludos.
Los recortes se están dando dentro de la metrópoli del imperio y en muchos ámbitos, me parece que no falta tanto para que dirijan la mirada al sur y por necesidad y no por convicción deban soltarle la mano a los kelpers.
Está en nosotros, como nación, como república, saber aprovechar los avatares de la realidad británica para nuestro beneficio.
Y si encima no hay petróleo..., y el feed lot de pingüinos todavía no es negocio :yonofui:
Saludos, Hernán.
En suma, creo que cuanto más pobres, mas preocupantes, y si llegan a un estado económico desesperante - son 60 millones en un país sin grandes riquezas- serán mas peligrosos que nunca.
Dejemos las especulaciones afiebradas, los ingleses han sobrevivido a situaciones 1000 veces peores y de pie; mal que le pese a nuestros intereses, son un pueblo muy resistente y astuto, se aguantan los temporales pero pensando en el día después, tienen mucho amor propio, mucho orgullo, nada malo les va a pasar que no puedan superar, no festejemos por pequeñeces...