el aporta amigazo, justamente parte de equilibrar las ideas, no existe un mas malo o un menos bueno... en peru, existe un diario Pedorro (como nuestra Cronica), donde apunta al sensacionalismo y resaltar el contenido nacional inventando acciones de su antiguo pais litigante... en Chile, tambien existe un lugar sensacionalista y de ultra derecha que como la razon peruana... a eso apunta mi aporte, de tratar de exponerle al amigo Tanner, cuando manifiesta:
Es que nosotros no tenemos un diario tan mentiroso y resentido contra un país vecino., donde el Pueblo peruano tambien puede opinar con la misma idea que el cuando entra a soberaniachile.
una cosa es segura, Tanner expresaba su comentario desde su buena fe.
el punto, es que nadie esta libre de arrojar la piedra y tanto de uno o de otro lado, pueden acusarse y sentirse molestos por las pelotudeces de un diario peruano o las de una pagina de internet.
desde que empezo este subforo, veo una agresion y burla hacia dicho diario (y con razon), pero tambien se hace transparencia (conciente o no) hacia el Peru... que se yo, sera que me estoy poniendo viejo (tengo 35 y voy para 34) o no se que, pero ya duele cuando el tema solo incurre en agresion, cubierta o no.
un abrazo
pd: estoy medio ñañozo ultimamente, no?