Relaciones Chile - Perú

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Jajajajajaja, es tremendo el diario peruano ese!!!:D :D :D
Qué H d P, jajajaja!!!
Saludos, y gracias a los peruanos por el buen sentido del humor.;)

Yo cacho que mañana en la portada va a decir que Chile tiene como 50 f-16 B50 en arica listo para la invacion hacia el peru y todo un batallon listo :eek: .... :rolleyes: :rolleyes:
:D :D :D
estos escritores peruanos....:rolleyes:
-Saludos

Iconoclasta

Colaborador
Bueno chicos, aca parece que los únicos que leen "la razon" del Perú, son uds. los chilenos, no se ofendan, es mas, hasta difusión le estan dando.... ;) :D

No vi a ningún peruano citando a ese diario como argumento de ninguna discusión, si puedo decir que ha pasado a la inversa (como este caso).

Saludos,
Hernán.

Precisamente, el diario habla mas de temas chilenos que de peruanos, logicamente
a un chileno le interesa mas saber de si mismo que a un peruano saber de un chileno.

Sobre darlo como fuentes de argumentos... la verdad es que no veo como
argumento de que pueda servir :rolleyes:

Concuerdo con Violador., nosotros los Chilenos somos los que damos mas bola a este seudo periódico Peruano...cuando lo importante es no darle importancia.

Saludos

Do

Yo le doy bola. pero no lo tomo en serio y no lo considero como referencia de ningun tipo...... lo leo poque me da risa, como no te va a dar risa una portada como la de hoy....:D

Por lo mismo lo veo, para reirme con las burrada de titulares que escriben...:D

saludos

Red_Star

Colaborador
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Bueno chicos, aca parece que los únicos que leen "la razon" del Perú, son uds. los chilenos, no se ofendan, es mas, hasta difusión le estan dando.... ;) :D

No vi a ningún peruano citando a ese diario como argumento de ninguna discusión, si puedo decir que ha pasado a la inversa (como este caso).

Tienes razón en lo que dices, pero se te escapa el hecho de que, aún si nadie en Perú comprara el mentado pasquín para leerlo (aunque alguien debe comprarlo, sino, como es que sigue en las prensas), los peruanos sí lo ven todos los días colgados de sus kioskos con sus titulares. Puede no funcionar como diario propiamente al, pero sí funciona muy bien como pancarta antichilena de distribución nacional, con mensajes nuevos día a día, lo que te genera efectos propagandísticos iguales o peores :rolleyes:

Saludos

Este diario es tan poco ético que ni siquiera pone el nombre de la persona quien escribió la columna, para que decir sus fuentes(youtube, wikipedia, etc)se basan en absolutamente nada, no se si este diario ponen estos titulares para fomentar el odio hacia los chilenos o fomentar el miedo a los peruanos, ya que sus titulares prácticamente dice que estamos listo para la invasión al Perú....:rolleyes: :cool::eek:

-Saludos

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Demonios, nuestra próxima crisis diplomática la producirá un pendejo que sabe usar el Windows Movie Maker :eek: :rolleyes:

Saludos

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Yo voy a encargar varios diarios La Razón para que me los manden. Después los enmarco y los pego en la pared.
No molesten a Perú!. :p

Red_Star dijo:
Demonios, nuestra próxima crisis diplomática la producirá un pendejo que sabe usar el Windows Movie Maker :eek: :rolleyes:

Saludos

y segun el, la Lynch tiene Harpoon... :D

Finback, "te tenemos identificado" :cool:

Esos 'cabritos' que hacen videos, podrían preocuparse de la ortografía para empezar.

Hacen rechinar los dientes e irritarse las pupilas con sus 'avandonar' y similares.

Mucho con la tecnología, pero poco con la 'curtura' parece.

Saludos.

Que cosa :eek: ``Bachelet y Foxley echan leña al fuego``:eek:
Por favor si son ellos los que echan leña al fuego con sus portada :mad:
Todos los día me matan de la risas estas portada tontas :D ...:cool:

-Saludos