Wolf dijo:Gato, Librepensador es una persona muy muy instruida en estos temas.
Saludos
Justamente, por eso lo resalto. Lo que dije, lo decía en serio.
No hago bromas con el saber y valor intelectual de los coforistas.
Saludos
gato
Wolf dijo:Gato, Librepensador es una persona muy muy instruida en estos temas.
Saludos
Hoot dijo:Sip y tambien muchos han dicho que Chile no deberia perder en La Haya...
asi que en esas estamos...
Iconoclasta dijo:Hace mucho tiempo, veo comentarios de foristas chilenos diciendo que Perú NUNCA iba a ir a la corte internacional, que era un bluff, que lo venian anunciando siempre y nunca lo concretaban, ahora fueron (no me hagan buscar en el archivo uds. decian eso!, no todos, pero la mayoria...)
LIBREPENSADOR dijo:Hernan: No entiendo el por que de tu comentario.
Lo primero que dices cuando alguien amenaza demanda es que no lo hara.(igual que en una pelea el golpe no se avisa, claro a menos que quieras un buen arreglo a un mal juicio)
Despues que te demandan solo resta defenderse.
Iconoclasta dijo:Pedro, apunta a que el tema (por mas que demore años), esta en su etapa final.
Creo que deberian alegrarse hasta los chilenos (que estan tan fuertemente confiados en sus argumentos), que esto se resolvera en una corte internacional, y no mediante ninguna acción violenta
Wolf dijo:Creo que nadie se da cuenta que Peru se animo a dar "el numero" en la Haya simplemente para que no le canjeemos un corredor al mar por el norte de Arica a Bolivia por territorios en el altiplano.....
En fin.
Saludos
Quieres que pise el palito?Wolf dijo:Pues yo si, ya se opusieron en lo de Charaña en 1975...y aca el tema se rumoreaba fuerte antes del tema limites con uds. Chicho, cuando se miran los juegos de ajedrez desde fuera se ven mucho mejor las estrategias y movidas que jugando....
Saludos
chicho dijo:Quieres que pise el palito?
Bolivia lo que quiere es su mar que le robaron, dar ese corredor era provacar al Peru. claro uds. lo sabian
Wolf dijo:Chicho, esto te lo voy a decir como forista, no como mod, aca en ZM no estamos habituados a tratarnos con esos "terminos" entre foristas de distintas nacionalidades, por lo que te pediria te abstengas de usar esas palabras sobretodo porque en este pequeño barrio llamado LA todo tenemos cruces que cargamos lo que no deja a ninguna "blanca paloma" como pais, espero haber sido claro.
Volviendo al tema, te pregunto algo que preguntaste anteriormente, si la Haya se inhabilita, que debiera hacer el Peru segun tu punto de vista personal sobre el territorio maritimo que reclaman?
Saludos
chicho dijo:Estoy de acuerdo contigo no debí poner esa palabra, pero como se le puede llamar a eso??? Además no quiero que me echen solo quiero opinar, se que a algunos no les soy de su entero agrado retiro esa palabra ok mejor lo edito
Yo creo que solo queda acatarlo. No se que opinen otros sectores políticos o militares no estamos para una guerra verdad? Todo ese dinero que se destina y se destinara debería orientarse en cosas mas útiles pero no podemos estar con las manos cruzadas todos acá cerraron filas por lo que creemos justo tampoco nos dejaremos intimidar
jedi-knigth dijo:Humm no quiero polemizar pero no puedo evitarlo no veo porque no utilizar esa palabra territorio tomado por la fuerza es sinonimo de eso.