ah osea que la interpol asegura con su vida que es de raul pero que no fue el quien escribio eso, que bien?
¿Vos decís que ellos entregaron el campamento y a su gente? Si no cuál es el sentido. ¿Tener la trampa preparada por si acaso?Explorador_austral dijo:Para mí esto no es más que una jugada muy astuta de las FARC para involucrar a Venezuela en el conflicto Colombiano.
Saludos cordiales.
Con todo respeto permitame corregirlo z eso que decis es un error por falta de conocimientos tecnicos. La interpol dice que la informacion encontrada son mas de 600 megas no recurdo exactamente cuanto y para que la gente comun que no entiende de informatica se de una idea de cuanta informacion representa dan ese ejemplo comparandolo con la cantidad de hojas en papel algo muy comun en la enseñanza. Ahora si te fijas como discriminan los datos encontrados habia una buena cantidad de Musica, videos, fotos y paginas web. De manera que la cantidad de documentos escritos(planillas de excel y word y correos electronicos ) son muuucho menos que esa cantidad. Despues busco bien los valores y lo subo con la comparacion de a cuantas hojas equivalen.jose gazcon dijo:Disculpe para mi es un tema off, solamento piensen esto lo dijo la interpol: se tardaria mil años para leer los documentos, osea raul se tardo mil años en escribirlos, osea raul solo se sentaba a escribir, que ****** tan fea..
Jorge_Banner2 dijo:Estoy, como corresponde, dispuesto a seguir de inmediato la autoridad de un moderador o del dueño del foro. Los demás a quienes no les gusten mis ideas pueden con mucha facilidad ignorar mis aportes. Son fáciles de identificar.
Eso no es lo que dice el documento de Interpol... esto es una mala interpretacion.Interpol certificó que no fueron manipulados los documentos contenidos en tres computadoras que Colombia dice que decomisó tras el ataque militar del 1º de marzo a un campamento de las Farc en Ecuador, en el que mataron a Raúl Reyes, uno de los siete comandantes de la jefatura de esa guerrilla.
"Interpol concluye que no hubo ningún tipo de alteración, repito, ninguna alteración de los datos de la evidencia computacional" - Ronald Noble, secretario general de Interpol.jedi-knigth dijo:Eso no es lo que dice el documento de Interpol... esto es una mala interpretacion.
Shadow dijo:Conclusión no 3: INTERPOL no ha encontrado indicios de que tras la incautación a las FARC de las ocho pruebas instrumentales de carácter informático, efectuada el 1 de marzo de 2008 por las autoridades colombianas, se hayan creado, modificado o suprimido archivos de usuario en ninguna de dichas pruebas.
Saludos
¿Como puede afirmar tan suelto de cuerpo eso cuando el informe dice lo contrario entre las paginas 31 a 33? esto me da a pensar que puede existir cierta animosidad por algun sector de la Interpol (no de todos ya que el informe tecnico es bastante imparcial)Bushmaster dijo:"Interpol concluye que no hubo ningún tipo de alteración, repito, ninguna alteración de los datos de la evidencia computacional" - Ronald Noble, secretario general de Interpol.
SALUDOS
Como verá, si vuelve a leer mi anterior cita, se trata de un aserto del Secretario General de la Interpol. Que algo sabrá sobre el tema y, que en cualquier caso, no sacará las conclusiones de su fiel contexto.Bushmaster dejeme recomendarle que lea el informe completo y no se deje infuir por informacion sacada de contexto
Se entregó Karina, la jefa de las FARC más buscada
Karina, una de las más importantes jefas de las FARC y por cuya detención el gobierno ofrecía un millón de dólares de recompensa, se entregó ayer a las autoridades después de 15 días de gestiones "cansada de la guerra", dijo un portavoz oficial.
Fuentes del servicio secreto (DAS) colombiano dijeron al matutino de Bogota El Tiempo que Karina se entregó junto con su pareja Abelardo Montes, cuyo nombre de guerra es "Michín". Karina es considerada una de las jefas insurgentes más sanguinarias y está acusada de haber secuestrado y asesinado a Alberto Uribe, padre del actual presidente Alvaro Uribe.
Sigue en: Pagina 12.com.ar
¿Leiste lo que puse extraido del informe de la interpol? si te tomas el trabajito de leerlo vas a ver que no coincide con las declaraciones de Ronald Noble ¿leiste el informe de la interpol?, no sacará las conclusiones de su fiel contexto tal vez no, pero empiezo a tener mis dudas, los que si pueden hacerlo son los periodistas de hecho ya la solicitud del informe de colombia esta hecha para ser una simple operacion de prensa sin mas valor que eso, si lees el documento te das cuenta y si no tenes ganas de leerlo te lo puedo buscar yo no hay problema.Bushmaster dijo:Como verá, si vuelve a leer mi anterior cita, se trata de un aserto del Secretario General de la Interpol. Que algo sabrá sobre el tema y, que en cualquier caso, no sacará las conclusiones de su fiel contexto.
SALUDOS