Relaciones: Libano - Israel

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
3-A-202 dijo:
No ganaran como Hezbolla, sino sus representantes!

Sí, y en cuanto se pongan divertidos tendrán el mismo destino que los representantes de Hamas.

De todos modos que mas querrian Israel para poder eliminar al Libano definitivamente, por que para matar civiles inocentes fueron muy efectivos, pero contra soldados bien entrenados, poco pudieron hacer.

¿Y cuál sería la razón para eliminar el Líbano?

:) :) Y ese cuento donde lo oíste?
Como perdedores que fueron no están en posición de imponer nada
!

¿En serio? Porque ya hay impuesta una fuerza infiel en tierra santa. La meta estratégica de Jizbalá es destruir al "ente sionista", lejos están de eso. La meta estratégica de Israel es la paz en su frontera norte, si a Europa le molestan los métodos israelíes, entonces que se arriesguen ellos para conseguirla. Veremos que tal lo hacen.

Te crees que Hezbolla luego de todo esto va a aceptar los prisioneros de este conflicto? :) :)
Eso estarán entre los cientos de detenidos en forma ilegal que tiene Israel.

Puede que sí, puede que no. No hay libaneses detenidos ilegalmente en Israel.

Saludos.

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
]Claro que se te olvido mencionar el pequenisimo detalle de que Israel solo tiene 7 millones de habitantes y un PBI de algo mas de 104.000 millones de dolares... :eek:, es decir que si gasta el 10% o incluos mas en su defensa ...

Por supuesto, y es lamentable. Pero siguen siendo 11.000 millones. Un peso vale un peso, no importa tu fortuna total.

En primer lugar tambien deberias tomar en cuenta que Israel es el primer pais en asistencia financiera Yankee, que como muestra nada mas, dira que los ultimos F-16I (102) que "compro" Israel, 3200 millones de dolares fueron pagados por los contribuyentes EE.UU ... es decir asi cualquieraaaa

No, Israel recibe alrededor de 3.000 millones al año, menos que Colombia, y esas ayudas son compras encubiertas a las empresas yankees.

Me explico, queda mal comprar esos 102 F-16 de más que no se van a usar, pero, si se le dá ese dinero a Israel, y se dice que debe ser gastado expresamente en ese armamento................Lockheed contenta:cool:

Y joder hombre con 21946 km2, no es muy dificil cubrir todo el territorio con un escudo antimisiles .... :eek:

No, pero hay que desarrollar la tecnología...........y pagarla.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Rumplestilskin dijo:
Por supuesto, y es lamentable. Pero siguen siendo 11.000 millones. Un peso vale un peso, no importa tu fortuna total.

Yo aca no voy a entrar en juicios valorativos ya que cada pais, gasta lo que ellos consideran necesarios para garantizar su defensa, solo creo que con semejante esfuerzo en proporcion a sus habitantes, deberia bastarles para tener el ejercito que tienen.

Rumplestilskin dijo:
No, Israel recibe alrededor de 3.000 millones al año, menos que Colombia, y esas ayudas son compras encubiertas a las empresas yankees.

Me explico, queda mal comprar esos 102 F-16 de más que no se van a usar, pero, si se le dá ese dinero a Israel, y se dice que debe ser gastado expresamente en ese armamento................Lockheed contenta:cool:

Tenes razon, no me acorde de Colombia aunque este es otro tema bastante complejo .... quienes son los accionistas de LM?? :D

Rumplestilskin dijo:

En esto estoy totalmente de acuerdo, aunque mucha de esta tecnologia sea robada ... pero no se pude negar de que el componente tecnologico de Israel es uno de sus pilares, realmente envidiable ...

3

3-A-202

Rumplestilskin dijo:
No hay libaneses detenidos ilegalmente en Israel.

Saludos.

Y esa afirmacion es como todas las anteriores que nunca me respondiste ni pudiste justificar?
O es así por lo lo decís vos y tu palabra vale mas que la de los demás?

Rumplestilskin dijo:
¿Y cuál sería la razón para eliminar el Líbano?

Y a mi me preguntas? Israel es quien mata a civiles sin ton ni son, su razon tendran, quizas no haya aprendido nada del mal que sufrieron en el pasado.

3

3-A-202

Rumplestilskin dijo:

:) :) Como todos sus desarrolos en gran medida (ingenieria inversa o copias de otros productos) nada mas ni nada menos

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Yo aca no voy a entrar en juicios valorativos ya que cada pais, gasta lo que ellos consideran necesarios para garantizar su defensa, solo creo que con semejante esfuerzo en proporcion a sus habitantes, deberia bastarles para tener el ejercito que tienen.

Tampoco es magia. La clave de Tzahal es concentrarse en lo estrictamente necesario. No existe flota de transporte aéreo, no hay participación en misión internacional alguna, los uniformes son "chavistas":D , la paga a los conscriptos es miserable, y gran parte del material no estrcitamente de ombate es de segunda (tirando a tercera) mano.

quienes son los accionistas de LM?? :D

¿Te interesa alguna acción?.............se arregla :D

En esto estoy totalmente de acuerdo, aunque mucha de esta tecnologia sea robada ...

Ahí está la gracia del mago suele decirse. La estrategia que llevó a la cima a las empresas niponas "robo (o copio), ......mejoro........vendo"

Cuando aprenderemos, cuando :(

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
3-A-202 dijo:
Y esa afirmacion es como todas las anteriores que nunca me respondiste ni pudiste justificar?
O es así por lo lo decís vos y tu palabra vale mas que la de los demás?

Bueno, si alguien asegura que hay gente detenida ilegalmente e tal lugar, debe tener pruebas de ello, de lo contrario, podríamos acusar de violador de menores a cualqiera, o no?

De la misma manera, si consideras que el deseo de Israel es exterminar el Líbano: ¿Cuál es el motivo para hacerlo?

Como todos sus desarrolos en gran medida (ingenieria inversa o copias de otros productos) nada mas ni nada menos

Mmm............Python, Derby, Trophy, Spice, Gabriel, Barak, Shoef (no producido), Spike, radares y suites EW, Nimrod, Popeye, LAHAT, etc no me parecen casos de ingeniería inversa. Así, se aprende, en un principio, luego te embarcas en tu propio I+D.

3

3-A-202

Rumplestilskin dijo:
debe tener pruebas de ello

Mira que bueno, ahora te preocupan las pruebas?
Que mejor que empezar por casa.

-Donde dice que ningun cristiano nunca fue acusado por disturbios en Israel
-Donde dice que ningun cistiano nunca formo parte de Hezbolla.
Estos son los que me acuerdo y nunca me justificaste!
Luego pongo el resto.
Esas fueron afirmasciones tuyas y como tales tendras para sostenerlas, no?
O continuamos en la misma de que tu palabra es la verdad?

Rumplestilskin dijo:
Bueno, si alguien asegura que hay gente detenida ilegalmente e tal lugar, debe tener pruebas de ello, de lo contrario, podríamos acusar de violador de menores a cualqiera, o no?.

Hay varia organizaciones no gubernamentales como por ejemplo Amnistia Internacional que les estan pidiendo su liberacion, asi como tambien las contantes violacionas a los derechos humanos.

Rumplestilskin dijo:
De la misma manera, si consideras que el deseo de Israel es exterminar el Líbano: ¿Cuál es el motivo para hacerlo?.

Ya te lo he dicho, solo Israel lo sabe, lo unico que uno tiene a siencia sierta es, como por ejemplo en el ultimo conflicto, que parecen mas interesados en matar a civiles inocentes a que combatientes armados y la eliminacion sistematica de sus vecinos.
Eso da a entender que poco han aprendido de lo que sufrieron en el pasado.

Rumplestilskin dijo:
Mmm............Python, Derby, Trophy, Spice, Gabriel, Barak, Shoef (no producido), Spike, radares y suites EW, Nimrod, Popeye, LAHAT, etc no me parecen casos de ingeniería inversa. Así, se aprende, en un principio, luego te embarcas en tu propio I+D.

La ingenieria inversa te simplifica casi toda la cosa, todo lo que expusiste estan basado en eso mas las ayuda de EEUU para poder ponerlos a punto.

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
En que modelos estan basados esos sistemas y de que origen segun tu ARA?

SALUDOS

Otro mas que pide y cuando tiene que responder como su amigo Rumplestilskin opta por la salida mas facil, cambiando de tema, haciendoce el tonto o no respondiendo!
No soy un expterto pero a si al vuelot te puedo resaltar un par de cosas

En mucho de los caso puede ser debido a planos o datos robados, esta mas que confirmado que es una de las forma en que se ha manejado Israel desde antaño para hacerse de tecnología y apropiarse de otros diseños.
1ro Los misiles A/A son un desarrollo lógico en base del la ingeniería inversa que se realizo a los AIM9B y el logro del "Shafrir 1".
2do El Spike lo desarrollaron junto con españa.

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
3-A-202- dijo:
Donde dice que ningun cistiano nunca formo parte de Hezbolla.

En ningún lado ARA, Jizbalá es un grupo islámico que considera que la única forma de vida posible es bajo la lay islámica. Un cristiano debería estar un poco loco para integrar ese movimiento. De igual manera no existe tradición de atentados suicidas en ninguna otra cultura que no sea la islámica.

No se debe probar que las personas tinen dos brazos, pues es la regla, es lo extraordinario lo que debe ser constatado.

E, insisto, no existe un grupo árabe cristiano que haya luchado contra Israel, si existió uno de esos grupos que luchó a favor de Israel, en el Líbano.

Los mismos islamistas reconocen que su guerra es una lucha para erradicar a Israel, pero los descerebrados anti-isralíes gustan decir que es una justa lucha por un hogar...................

¡¡¿¿´Dé dónde corno lo sacan?!!!!!:eek: :eek: :eek:

Si ni los árabes sostienen tal cosa.

Hay varia organizaciones no gubernamentales como por ejemplo Amnistia Internacional que les estan pidiendo su liberacion, asi como tambien las contantes violacionas a los derechos humanos.

:D Amnistía Internacional...............sarta de mentirosos.

Recuerdo cuando decían.........."hay 100.000 civiles muertos en Iraq""

¿En serio? ¿Puedo preguntar cómo lo sabían (Desde una oficina en Nueva York)?

Digo.............me parece un punto a aclarar, si salgo diciendo que tengo la cura del cáncer, será bueno que explique como la obtuve. No es que crea los números que dá el Pentágono, pero si sé que esos tipos mienten.

Ya te lo he dicho, solo Israel lo sabe, lo unico que uno tiene a siencia sierta es, como por ejemplo en el ultimo conflicto, que parecen mas interesados en matar a civiles inocentes a que combatientes armados y la eliminacion sistematica de sus vecinos.

Métete algo en la cabeza..........Israel tiene 200 cabezas nucleares y sus vecinos ninguna, no hay nada que impida usarlas (aparte del mundo dominado, un lobby todopoderoso, la ayuda de Dios, los extraterrestres y Mauro Viale :rolleyes: ), así que si quisiera eliminar gente inocente sería un poco más efectiva de lo que ha sido ¿No crees?

1ro Los misiles A/A son un desarrollo lógico en base del la ingeniería inversa que se realizo a los AIM9B y el logro del "Shafrir 1".
2do El Spike lo desarrollaron junto con españa.

:D :D

España compró el Sipke, estando ya desarrollado................

La ingeniería inversa se aplica en productos existentes, hasta donde yó sé, ni Spike, ni Python, ni Derby, etc, estaban desarrollados por algún otro país.

PD: El A-380 es el resultado de aplicar igeniería inversa a un pelícano :D

3

3-A-202

Rumplestilskin dijo:
No se debe probar que las personas tinen dos brazos, pues es la regla, es lo extraordinario lo que debe ser constatado.

Nuevamente es solo tu palabra!
Y ya he demostrado lo que vale!

Te falto de donde sacaste que nunca un cristiano fue detenido por disturbios graber en Israel

Rumplestilskin dijo:
Los mismos islamistas reconocen que su guerra es una lucha para erradicar a Israel, pero los descerebrados anti-isralíes gustan decir que es una justa lucha por un hogar.

Y volvemos a la misma!
Que Israel les devuelva todos los territorios ocupados y me refiero al 100% no al 99,9% y listo, ya no tienen nada que reclamar y si son atacados yo estaré con Israel incondicionalmente por que verdaderamente demostró su interés de terminar con estos conflictos de una vez por todas.

Amnistía Internacional...............sarta de mentirosos.

Y bueno, se que no te debe gustar que les saque los trapos al aire pero es una de las organizaciones gubernamentales mas respetadas, claro por el resto del mundo!

Rumplestilskin dijo:
Digo.............me parece un punto a aclarar, si salgo diciendo que tengo la cura del cáncer, será bueno que explique como la obtuve. No es que crea los números que dá el Pentágono, pero si sé que esos tipos mienten.

Seria bueno que sigas ese ejemplo y pregones lo que posteas y no que se te tenga que preguntar infinidades de veces para que lo hagas.

Rumplestilskin dijo:
Métete algo en la cabeza..........Israel tiene 200 cabezas nucleares y sus vecinos ninguna, no hay nada que impida usarlas (aparte del mundo dominado, un lobby todopoderoso, la ayuda de Dios, los extraterrestres y Mauro Viale :rolleyes: ), así que si quisiera eliminar gente inocente sería un poco más efectiva de lo que ha sido ¿No crees?

Te vuelvo a repetir por que parece que no lo podes entender!
No es lo mismo matar a 100.000 personas de una! la comunidad internacional no se lo perdonaria y EEUU tendria que dejar de cuidarles las espaldas.
La metodología demostrada es hacerlo metódica y sistematicamente, suman y suman, en su gran mayoría civiles "daños colaterales" miles de "errores" no deseados.

Rumplestilskin dijo:
España compró el Sipke, estando ya desarrollado................

La ingeniería inversa se aplica en productos existentes, hasta donde yó sé, ni Spike, ni Python, ni Derby, etc, estaban desarrollados por algún otro país.

Bien detalle anteriormente que no era un expterto y responderia al vuelo.
La intenieria inversa en el AIM9B les dio la posibilidad en base a ese conosimiento poder hacer futuros desarrollos, ni mas ni menos.
Y sumemos a esto el robo de tecnologia de las cuales Israel es tristemente celebres sumando tambien la mano incondicional de EEUU.

saludos

DIMITE EN ISRAEL UN GENERAL RESPONSABLE DE CAMPAÑA LIBANESA

Moscú, 13 de septiembre, RIA Novosti. El general israelí Udi Adam, uno de los militares responsables de la reciente campaña bélica en el sur de Líbano, ha presentado la renuncia, comunica la cadena de televisión qatarí Al-Jazeera citando al portavoz del Ejército de Israel. :eek:

3

3-A-202

PajarracoAR dijo:
DIMITE EN ISRAEL UN GENERAL RESPONSABLE DE CAMPAÑA LIBANESA

Moscú, 13 de septiembre, RIA Novosti. El general israelí Udi Adam, uno de los militares responsables de la reciente campaña bélica en el sur de Líbano, ha presentado la renuncia, comunica la cadena de televisión qatarí Al-Jazeera citando al portavoz del Ejército de Israel. :eek:

En realidad que después de la paliza, impensada para muchos, que resabio en el Libano no va a ser la única cabeza que va a rodar, esta es una de las tantas! Hay que ver también cuento le salio esto al primer ministro, por que barata no le salio tampoco.

saludos

KOFI ANNAN: EL CONFLICTO ISRAEL - LÍBANO DEBE SERVIR DE ADVERTENCIA PARA TODO EL PRÓXIMO ORIENTE

ONU, 14 de septiembre, RIA Novosti. El conflicto que surgió entre Israel y el Líbano debe servir de advertencia para todo el Próximo Oriente.

Lo manifestó el secretario general de la ONU, Kofi Annan, al regresar de su viaje por la región mesoriental.

No podemos limitarnos a analizar la situación existente en el Líbano y sus relaciones con Israel, debemos dedicar atención a solucionar otros conflictos de la región, tales como el de Palestina y las Alturas Golan, dijo Annan.

El secretario general de la ONU ha hecho recordar que la próxima semana, a iniciativa de la Liga Árabe, al problema mesoriental se dedicará una reunión especial del Consejo de Seguridad.

Kofin Annan dijo estar contento con los resultados de su visita de 11 días a la región, durante la cual él se convenció de que Israel y el Líbano están dispuestos a cumplir de lleno la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de la ONU.

Amnistia se paso de hipocrita!!

AMNISTÍA INTERNACIONAL IMPUTA A HEZBOLLAH CRÍMENES DE GUERRA

Tel Aviv, 14 de septiembre, RIA Novosti. La influyente organización pro derechos humanos, Amnistía Internacional (AI), afirma que Hezbollah ha cometido crímenes de guerra durante el reciente conflicto armado con Israel.
A lo largo de esta campaña, los combatientes de Hezbollah han realizado ataques intencionados contra la población y las instalaciones civiles en el norte de Israel,(proque los judios no?) y practicado para ello un uso indiscriminado de las armas. Esta circunstancia, así como las declaraciones oficiales que emanaban de Hezbolá, demuestran que el movimiento ha cometido graves violaciones de las normativas del derecho humanitario internacional, señala la AI.