Astaroth_Ns
Forista Sancionado o Expulsado
Me parece uqe la evidencia los incrimina...
Eso lo debera de determinar la Justicia, no un forista de zona-militar.comAstaroth_Ns dijo:Me parece uqe la evidencia los incrimina...
Iran confirms stepping-up uranium enrichment by injecting gas into a second network of centrifuges
October 28, 2006, 5:54 PM (GMT+02:00)
The official announcement attests to Tehran’s determination to expand its nuclear program as UN Security Council members fail to find a uniform formula to punish the Islamic Republic for its defiance.
US president George W. Bush said Friday: ”Whether they have doubled (uranium enrichment) or not, the idea of Iran having a nuclear weapon is unacceptable.”
No, ni falta que le hace. Lo que esta comprbado es que Iran esta llevando a cabo un porgrama nuclear, por ello se le sanciona, no por construir bombas sino por tener la capacidad para construirlas.Astaroth_Ns dijo:Repito mi pregunta... Esta comprobado que Iran quiere armar una bomba nuclear?¿
Bushmaster dijo:No, ni falta que le hace. Lo que esta comprbado es que Iran esta llevando a cabo un porgrama nuclear, por ello se le sanciona, no por construir bombas sino por tener la capacidad para construirlas.
SALUDOS
VioladorDeLaLey dijo:¿Son como las armas de destrucción masiva de Irak?
Un par de posts mas abajo, hablas de que para condenar a Israel, deberian comprobarse que uso esos elementos, aqui parece que a Iran lo condenan solamente por sospechas.
También queremos pruebas.
Efectivamente, la energia nuclear es muy util y hasta que parezcan nuevas fuentes de energia como la fusion nuclear seguira siendo siendo la energia con mejor relacion precio/unidad de voltaje. pero tiene un inconveniente, y es que tambien es una energia peligrosa, pues tambien puede dar la capacidad para desarrollar un porgrama nuclear de carcter militar. Por ello no es de extrañar que la Comunidad Internacional busque soluciones para que paises irresponsables como Iran no se hagan con tal poder, pues que podria pasar?: Pues cabe el riesgo que este material acabe en malas manos (Iran es un pais que colabora con el terrorismo internacional) y el porpio Iran es un pais terrorista. A esto sumamos que el presiente de Iran ha sido iluminado con el poder de decidir que pais puede continuar existiendo y ha puesto de amnifiesto en repetidas ocasiones que destruira el estado de Israel y a quien se interponga en su camino.Astaroth_Ns dijo:a ver si entiendo... La energia nuclear es limpia y util... Los paises ricos quieren que el mundo recurra a energias alternativas para limitar los efectos del calentamiento global... Yo desarrollo un plan nuclear para poder darle energia nuclear a mi pueblo y me sancionan porque podria estar armando bombas?
No son sospechas, son iformes oficiales del regimen de los ayotolas. ¿No lees la prensa?VioladorDeLaLey dijo:¿Son como las armas de destrucción masiva de Irak?
Un par de posts mas abajo, hablas de que para condenar a Israel, deberian comprobarse que uso esos elementos, aqui parece que a Iran lo condenan solamente por sospechas.
También queremos pruebas.
Bushmaster dijo:No son sospechas, son iformes oficiales del regimen de los ayotolas. ¿No lees la prensa?
SALUDOS
Si.VioladorDeLaLey dijo:Si, por suerte leo bastante.
Repito la pregunta ¿Hay pruebas?
Saludos,
Hernán.
Bushmaster dijo:Si.
Veo que no la lees a fondo.
SALUDOS
Desde el año 2002, cuando los inspectores de la OIEA descubrieron un prgrama clancestino en Iran de caracter nuclear en vigor desde hacia 18 años son constantes los informes de todas partes que constatan que Iran no solo ha comenzado un programa nuclear, sino que este esta muy avanzado.VioladorDeLaLey dijo:¿Podes citarlas esas evidencias?
Bushmaster dijo:"fines pacificos".
Efectivamente, te equivocas, porque los ejemplos son atagonicos:Astaroth_Ns dijo:Asi como Israel es inocnete de haber utilizado bombas de uranio hasta que se demuestre lo contrario... me parece que lo mismo deberia ajustarse a Iran,,,, Me equivoco?
Bushmaster dijo:Desde el año 2002, cuando los inspectores de la OIEA descubrieron un prgrama clancestino en Iran de caracter nuclear en vigor desde hacia 18 años son constantes los informes de todas partes que constatan que Iran no solo ha comenzado un programa nuclear, sino que este esta muy avanzado.
Asi que descontando informes de servicios secretos de todas las naciones, tenemos informes de la ONU y del propio regimen irani que confirman la buena marcha del prgrama nuclear con "fines pacificos".
SALUDOS
Las fuentes son la ONU, el Estado de Iran y nuemrosos informes de servicios secretos. Es decir, el propio pais acusado de inclumpir el TNP admite haberlo incumplido. Asi que el propio regimen de los ayatolas te puede esclarecer las dudas.Sigo sin ver una sola fuente, o alguna evidencia.
VioladorDeLaLey dijo:Israel, dice que las tiene para asegurar su existencia, osea, no va a tener ningún problema en tirar alguna bomba nuclear si es necesario.
Desarmemos a Iran y a Israel, y nos daremos cuenta quien es el que no se quiere desprender de las armas...
Saludos,
Hernán.