Nicanor_Chile dijo:
Ordenemonos:
1) Esta comprobado que las FFAA colombianas atacaron a las FARC en territorio ecuatoriano??
Respuesta: aun no
Obviamewnte no tenemos la intel, pero que salgan los ministros de Colombia y el presidente de Ecuador a afirmar esto, me parece mas que suficiente confirmacion a mi.
Nicanor_Chile dijo:
2) Para que Chavez hace sona tambores de guerra??
Respuesta: Publicidad y de pasada hacer subir el precio del petroleo
Correcto. Tambien, es una forma de decirle a la comunidad mundial, que ellos no toleraran de parte de Colombia (y por detras EEUU), una violacion similar, y que estan dispuestos a defenderse si sucede.
Nicanor_Chile dijo:
3) Por que Uribe atacó al lider de las FARC cazándolo como mosca??
Respuesta: Para mostrar liderazgo y demostrar que su posición es fuerte ante el terrorismo.
Porque podia?
Nicanor_Chile dijo:
4) Quien gana con todo este embrollo??
Respuesta: Uribe, en la medida en la medida que justifique que el ataque no fue en territorio ecuatoriano o que actó en defensa propia
Asi de movida, no se quien gana. El gobierno colombiano talvez, pero ya quedo claro que no fue ni en caliente, ni en defensa propia, y esa accion comprometio la integridad de un tercer pais, y creo inestabilidad en la region, asi que para mi, las ganancias son menores que las probables consecuencias.
Nicanor_Chile dijo:
5) Quien sigue comprando al por mayor números de la Lotería del premio de la patada en el ****??
Rspuesta: Quien otro, Chavez.
Asi es. Pero me preocupa, y muchisimo, quien sera el que pegue esa patada. Si se mantiene entre dos, la puede pagar el sufrido pueblo colombiano, pero si se meten los Estados Unidos, pues...mejor ni pensarlo. Seria una "Jungle Storm"
Emboladisimos y tristisimos saludos