Buitreaux dijo:La popular "Where are the Carriers?"
La 4ta flota llega en unas semanas, hoy creo que no hay ninguno cerca
Gracias por responder Buitreaux.
Saludos!!!
Buitreaux dijo:La popular "Where are the Carriers?"
La 4ta flota llega en unas semanas, hoy creo que no hay ninguno cerca
Esa me la perdi.Iconoclasta dijo:La parte de "te envio los sukoi" no se quedo atras
MIGUEL dijo:Ecuador = Petroleo
Venezuela = Petroleo
Colombia = Cocaina + algo de petroleo
Se pone todo en una cacerola, se revuelve bien el avispero, se cocina sobre fuego de metralla y se sirve todo en bandeja a los imperialistas.-
Uds. por ventura creen que los presidentes Chavez, Correa y Uribe hacen las cosas por si mismos, creen que piensan definitivamente en sus paises. NO, detrás de cada uno de ellos está la pérfida maquinaria de la inteligencia JUDEOANGLOSAJONA, que necesita descomprimir la tensión en Medio Oriente para seguir cometiendo tropelías mientras el foco de atencion está centrado en este barrio. Y si lo desmenuzan aún más, vamos a encontrar los nombre de las SIETE HERMANAS metidas en el jueguito de quién se queda con el petroleo de la zona...!!!
Con respecto al tema de la cocaina, solo es un pretexto de los USA para también tomar parte como hasta ahora, armando hasta los dientes a Colombia para crear una punta de lanza en Sudamerica para tratar de derrocar al "Loco" Chavez...
Atención, no se si será 100 x 100 acertado este diagnóstico, pero tampoco debemos llevarnos por las noticias difundidas por los medios de prensa que responden a los grandes capitales de la derecha neoliberal ques e suponía estaba en retirada.-
Si de acá se van a llevar el agua con la anuencia de los cipayos de siempre, y nadie pone una linea en las noticias, poque no suponer una manipulación en algo mas caro y escaso como los es el petroleo?
Ojalá me equivoque...!!!
si decis por colombia, si tiene las dos. VNZ solo al caribejedi-knigth dijo:¿Venezuela tiene salida al atlantico y al pacifico?
Guantánamo???Nicanor_Chile dijo:Ojo, cuando hablode por cualquier medio me refiero a que los quemen, usen gas propano, lapidaciones, bombas de napal, ejecuciones sumarias, vacaciones en Guantanamo, escuchas un CD grabado por Chavez, etc
Nicanor
Bofetex dijo:Venezuela Tambien Expulso Al Embajador Colombiano!
Buitreaux dijo:Boreal, vos pensas que Romper Reaciones con un pais no es grave? Que militarizar las fronteras con 6000 y 11000 soldados mas no es grave? Que acusar a una nacion de apoyar al terrorismo no es grave? Esto no es un show, es una crisis GRAVISIMA.
Que vagancia la mia podria haber buscado en un mapa en 30 segBuitreaux dijo:si decis por colombia, si tiene las dos. VNZ solo al caribe
boreal dijo:A nosotros nos han retirado el embajador los marroquies dos o tres veces en cuatro o cinco años y ya vés, ni los hemos bombardeado ni nada, ¿que chavez manda a menos de dos brigadas a gastar combustible? pues muy bien, pero mover seis mil tios sería preludio de guerra cuando Siena se pegaba con Florencia.
boreal dijo:A nosotros nos han retirado el embajador los marroquies dos o tres veces en cuatro o cinco años y ya vés, ni los hemos bombardeado ni nada, ¿que chavez manda a menos de dos brigadas a gastar combustible? pues muy bien, pero mover seis mil tios sería preludio de guerra cuando Siena se pegaba con Florencia.
PythonV dijo:A ver, los ultimos post se refieren a que todo esto lo creo USA?
Chavez, Uribe, Correa son manipulados por la CIA? asi de facil?
Las Farc son en realidad agentes gringos?
Tan poca cosa somos los latinoamericanos , que no hacemos nada por iniciativa propia, sea o no correcto?
Creo que siempre es mas facil hecharle la culpa al empedrado y no a los malos pasos que damos.