spirit666 dijo:Yo tampoco entiendo nada, hablan de dar de baja a los Hughes 500 pero por otro lado están licitando la compra de repuestos para volver al servicio los PGH-01 y PGH-02.
spirit666 dijo:Genial, ahora la variable de ajuste es el presupuesto de la FAA...
spirit666 dijo:Chacal urgente luces bajo consumo para el Alas..
CHACAL dijo:Los Hughes seguiran operando en misiones de paz y en un escuadrón táctico, perderían la función de escuela.
CHACAL dijo:Me lo confirmó alguien de muy arriba, y el recorte sería para todas las Fuerzas.
pulqui dijo:¿ Por qué la FAA no deja la instrucción de helos en manos del EA ?
pulqui dijo:
¿¿¿Al desguace los H-500 para el CH-14 ???
Con respecto al tema de los Avispa, calculo que seguirám un rato, fijate que la primer partida para estos nuevos helos está para el 2009. A parte hay dos en Chipre y creo que uno en Haití.
pulqui dijo:Con respecto al tema de los Avispa, calculo que seguirám un rato, fijate que la primer partida para estos nuevos helos está para el 2009. A parte hay dos en Chipre y creo que uno en Haití.
spirit666 dijo:En Haití sólo están los 212, siendo los componentes los siguientes:
Haití: Bell 212 (H-81 y H-86)
CHACAL dijo:Por orgullo!!!
spirit666 dijo:En Haití sólo están los 212, siendo los componentes los siguientes:
Chipre: Bell 212 (H-90) y Hughes 500D (PGH-01 y PGH-02)
Haití: Bell 212 (H-81 y H-86)