remplazo del hughes 500??

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
jaja en el campo de futbol lo aterrizo jaj!!!!!no sabes el cach ode parque que hay aca !1/3 esta ocupado por la cancha de futbol 9 el resto estra libre jaj!!!!!

CHACAL

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Yo tampoco entiendo nada, hablan de dar de baja a los Hughes 500 pero por otro lado están licitando la compra de repuestos para volver al servicio los PGH-01 y PGH-02.

Los Hughes seguiran operando en misiones de paz y en un escuadrón táctico, perderían la función de escuela.

S

SnAkE_OnE

CHACAL dijo:
Los Hughes seguiran operando en misiones de paz y en un escuadrón táctico, perderían la función de escuela.

en parte me parece algo logico asi como me parece algo medio entongado..no se porque, por ahi soy yo que soy medio desconfiado

CHACAL dijo:
Me lo confirmó alguien de muy arriba, y el recorte sería para todas las Fuerzas.

El presupuestio para el pago de servicios (luz y gas) será recortado en todos los organismos del estado, inlcuyendo las FFAA. Es lo mismo que se aplicó en tiempos de Raúl Alfonsín, cuando había cortes programados.

Se imaginan AEP con balizamiento "bajo consumo"...???

La verdad quiero ser optimista, pero es una tras otra contra las FFAA's y parece que esto no tiene fin.

Artrech

Colaborador
Colaborador
Yo pregunto, ¿La nueva Ley de Defensa no decía que las adquisiciones las llevaría a cabo el EMCO y no cada fuerza individualmente? ¿No se había establecido este mecanismo justamente para evitar que por internas entre las fuerzas cada una lleva a cabo sus programas de re equipamiento por su cuanta?
Y si embargo, el EA esta llevando a cabo un programa de desarrollo nacional de helicópteros livianos y de entrenamiento con Cicare y la FAA ahora por su cuenta sale a comprar helicópteros. ¿Que esta haciendo el EMCO y el MinDef?

pulqui

Colaborador
Nro. BAPIN 38333

Denominación
ADQUISICIÓN DE HELICOPTEROS DE INSTRUCCIÓN BÁSICA

Año Inicio Ejecución 2007

Descripción

DISMINUIR LOS ACTUALES COSTOS DE ADIESTRAMIENTO DURANTE EL CURSO DE ESPECIALIDAD, UTILIZANDO UN HELICOPTERO DE MENOR COSTO DE OPERACIÓN QUE EL ACTUAL (H-500)

Estado Aprobado

MONTOS
Estimado años anteriores/ Ejecutado
(en valores corrientes) $0,00
2008.................. $0,00
2009.................. $9.092.567,00
2010.................. $9.092.567,00
Saldo................. $16.518.339,00
Monto Total....... $34.703.473,00

¿ Será para los R-44 ? ¿ Por qué la FAA no deja la instrucción de helos en manos del EA ?

S

SnAkE_OnE

de donde te pensas que van a salir los motores para los helos de Cicare?

seguiran los Avispa?

pulqui

Colaborador
:eek: :eek:

¿¿¿Al desguace los H-500 para el CH-14 ???

Con respecto al tema de los Avispa, calculo que seguirám un rato, fijate que la primer partida para estos nuevos helos está para el 2009. A parte hay dos en Chipre y creo que uno en Haití.

S

SnAkE_OnE

de aca al 2009 pueden pasar tantas cosas...siempre y cuando no jodan con el Schweizer...

CHACAL

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
:eek: :eek:

¿¿¿Al desguace los H-500 para el CH-14 ???

Con respecto al tema de los Avispa, calculo que seguirám un rato, fijate que la primer partida para estos nuevos helos está para el 2009. A parte hay dos en Chipre y creo que uno en Haití.

Si, siguen por un buen rato mas.

pulqui dijo:

En Haití sólo están los 212, siendo los componentes los siguientes:

Chipre: Bell 212 (H-90) y Hughes 500D (PGH-01 y PGH-02)

Haití: Bell 212 (H-81 y H-86)

AHora el requerimiento es para dismunuir costo de operación, pero menos que un H 500?
Es ridículo!!!
Que mal estamos.
Saludos.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
En Haití sólo están los 212, siendo los componentes los siguientes:

Chipre: Bell 212 (H-90) y Hughes 500D (PGH-01 y PGH-02)

Haití: Bell 212 (H-81 y H-86)

En Haití está también el H-89 recién recorrido, todavía no saben si quedarán los tres o uno se vuelva para una ICM.