Fe de erratas: donde dice Gral. Osorio léase Gral. Arnaldo Ochoa.
Mi celular muleto no me deja editar.
Saludos
Mi celular muleto no me deja editar.
Saludos
Una pregunta.
¿Quien y cuando hizo el o los "ofrecimientos" cubanos? ¿A quien se lo realizó? (no es una pregunta menor, políticamente Argentina estaba fragmentada entre las fuerzas en ese momento)
Tengo el audio entre el embajador cubano y Galtieri, y no menciona nada en concreto, salvo el ofrecimiento de enviar un submarino y hundir un buque británico.
Saludos!
Perdón por el OT. ¿El ofrecimiento fue para hundir un buque cualquiera o uno en particular?...Tengo el audio entre el embajador cubano y Galtieri, y no menciona nada en concreto, salvo el ofrecimiento de enviar un submarino y hundir un buque británico.
el enemigo de mi enemigo...Y como iban a saber si eran cubanos ? de última ?
Chinos o rusos, bueno. Cubanos facil.-
Ahora que loco. Aqui se combatía guerrilla fogoneada en Cuba y al mismo tiempo ellos ofrecían ayuda contra uno de los demonios.
Y como iban a saber si eran cubanos ? de última ?
Ahora que loco. Aqui se combatía guerrilla fogoneada en Cuba y al mismo tiempo ellos ofrecían ayuda contra uno de los demonios.
Perdón por el OT. ¿El ofrecimiento fue para hundir un buque cualquiera o uno en particular?
Gracias por la respuesta.Galtieri le dijo a Haig que el ofrecimiento era para hundir al Invincible.
Amigazo, ya lo tratamos a full en otros hilos. Pero como Ud. lo merece le resumo, no se autorizó a abrir fuego (política de fuego...tiro por autorización....) .-
De haber derribado ese avión........otra guerra hubiera sido. No porque sirviera para nada, lo demostró, pero la RAF iba de rodillas....
Abrazo
Pd. Rolando estaba de franco.
Galtieri le dijo a Haig que el ofrecimiento era para hundir al Invincible.
Alguien miraba la guerra completa y otros una batalla...Y como iban a saber si eran cubanos ? de última ?
ya lo puse varias veces...pero nunca esta demas.
es muy probable...pero tambien recordemos que ni bien termino el conflicto, un buque sovietico visito nuestro puerto...y la revista "gente" se hizo eco del mismo.Estuve analizando esa oferta y me parece medio verso. Se la hace el agregado cultural de la embajada soviética en Lima a un asesor de la embajada argentina. En un momento donde el agregado militar soviético en Buenos Aires tenía un canal directo con la FAA. Posiblemente, alguien quería vender pescado podrido.
Estimado mato, solo es una especulación.Estimado Thunder:
Me interesaría saber porque decís ...¨de haber derribado ese avión otra guerra hubiera sido¨
Analizar el ¿que hubiese pasado si ...? me parece una forma valida de aprender y entender la guerra.
Saludos
es muy probable...pero tambien recordemos que ni bien termino el conflicto, un buque sovietico visito nuestro puerto...y la revista "gente" se hizo eco del mismo.
la revista es "gente"...la fecha...sera aproximadamente septiembre del 82 mas o menos...tanoarg tienes el nombre y la fecha.
Gracias
En este país uno nunca deja de sorprenderse!
Principalmente cuando resulta creíble lo imposible y poco creíble lo posible.
Que los cubanos pudiran hundir el Invincible no sólo es poco creíble sino directamente imposible, a no ser claro que contaran con el Octubre Rojo con Sean Connery incluído.
Pero que pudieran movilizar en poco tiempo una importante cantidad de medios terrestres y aéreos es poco creíble cuando era muy posible básicamente porque para el 82' ya lo habían hecho y no una vez sino dos.
Saludos