No me preocupa ya que "las personas" que hacian milagros aun estan (en menor cantidad...pero hay)...
Por otro lado los proyectos quedaron "Artesanales" por el Poder Politico, no por que fueran malos.
Si llevan a cabo cualquier proyecto bien pueden idear una logistica aceptable (via FONDEF).
Capaz que si...se me ocurren que algunas via Alemania o Israel...o aca
Ahí no se eh?... Un gran mecánico de los 80s, si no ha leído o metido mano en un auto de hoy, ha quedado obsoleto. No es desmerecimiento, aclaro por favor!
Hay nichos, donde si se puede buscar soluciones a bajo costo y con rendimientos aceptables... creo que la AAA/SAM/SPAAG/C-RAM NO es uno de ellos.
a esas piezas las tendría como refuerzo ante situaciones que sobre-pasan a la tropa. Como se hizo en Malvinas con las piezas de 35mm contra el avance de los piratas
Eso es un contexto viejo y desfasado.
Estimado, CITEDEF ya no es lo que era, y es muy probable que sus épocas de bonanza no vuelvan. Existían otros que no sobrevivían de los recursos del estado, libres (en hasta cierto punto) de desarrollar y vender, no es por desmerecer a CITEDEF, pero preferible pagar por el equipo y no por los costos que el desarrollo del mismo involucra y luego ver si es económico.
De hecho adquirir, seriamente, no solo puede significar el sistema solo... también licencias. Y ahí el CITIDEF puede obtener experiencia. Hoy, la verdad, CITIDEF, tiene segmentos que puede seguir explotando... con un mínimo de interés del Gobierno.