Se pueden montar los rbs70 en los M113? alguien lo ha hecho? tiene sentido?
La respuesta esta en la pagina anterior post #1392
Se pueden montar los rbs70 en los M113? alguien lo ha hecho? tiene sentido?
OKNo viejo. Depende a que organización está integrado ese sistema. Si los misiles son de la sección antitanque de un regimiento mecanizado deben estar montados sobre el mismo modelo de VC. Ahora si no de una unidad motorizada pueden ir sobre HMMVM.
Tarde piaste... y le chingaste weooonnnnnn jijijijijijijijiEse concepto (sobre VCTP)...se utilizo en los Marder Alemanes con los Misiles HOT
Sobre M113 no seria conveniente (Misiles ATAn) ya que es muy lento y muyexpuesto...para ello es preferible el Humvee
M-901 antitanque. Un sueño húmedo para nuestra Infantería Mecanizada. Con veinte de esos se armaban las cinco secciones antitanque necesarias para los Regimientos patagónicos. No estaban disponibles en su momento....Tarde piaste... y le chingaste weooonnnnnn jijijijijijijiji
Uno de los M113 mas famosos... el Hammer Head
Bueh...Penguin...¿cuanto duro?...eran lentisimos vivian atras de las formaciones de M1A2, cuando fueron desarrollados para defensa de estos, luego terminaron en una "suerte" de exploradores...lentos...y...¿ahora que vehiculo es el portador de misiles ATan...eh....eh...eh?Tarde piaste... y le chingaste weooonnnnnn jijijijijijijiji
Uno de los M113 mas famosos... el Hammer Head
Para nosotros seguro que nos vendrian como piña..la pregunta seria...¿hoy nos sirven?M-901 antitanque. Un sueño húmedo para nuestra Infantería Mecanizada. Con veinte de esos se armaban las cinco secciones antitanque necesarias para los Regimientos patagónicos. No estaban disponibles en su momento....
PD: Me sorprendiste...no me acordaba de esta version del M-113...en España ¿habia uno similar que lo modernizo TALBOT?
Gracias MAC...sabia que habia...Sobre chasis de M-41, solo hubo un prototipo.
En la guerra de Georgia con Rusia se bajaron varios Helos de la Federacion Rusa. Con eso es decir bastante que hicieron los georgianos te quedas con los Tor y los Pantsir? Te vas a quedar sin nada compadre si siguen poniendole no me gusta a todoNo es un poco mucho el SPYDER para el EA?? Creo que los sistemas antiaéreos debe ser de sencillo mantenimiento y un Spyder necesita bastante grupo logístico para la operación. Me quedo con los Pantsir, los Tor o los IRIS-T SL
Sistema SAM SPYDER sobre Camion TATRA 815
El Camion es Un MAN
Modelo SR cliente desconocido a europeos, mediante la implementación de un europeo de camiones (ve como DAF, no estoy seguro)
Con la ensalada de camiones que hay...Acá van sobre un Iveco o un Mercedes, ver otra marca sería como ver a otras FFAA
Pero no de diverso origen, la gran mayoría de los importados son de EE.UU o ItaliaCon la ensalada de camiones que hay...