S
SnAkE_OnE
el AESA va a seguir siendo Ericsson..
pulqui dijo:Hasta donde sé la participación de Gb era en el radar Ericcson, si lo cambian por uno AESA habría que ver cual sigue siendo la participación de BAE.
yo te voy a dar una bena excusa.pulqui dijo:Vamos gripen !!!!
Aumenta su alcance y ya no quedan excusas para que sea EL avión de la FAA
Buena nota guitro.
Hoot dijo:El grippen lo vuelan en Inglaterra hace años en la ETPS.
saludos.
Wolf dijo:Chicos, no es por bajarles los humos pero en el Gripen tambien esta BAE...
Saludos
Litio71 dijo:-BAe se dedicaba a la comercialización y marketing del Gripen, pero
ya se ha retirado de la sociedad dejando a Saab como único dueño del
producto, la única venta que se realizo de este SdA con BAe como
vendedor fue a Sudáfrica, Saab por si sola ya ha concretado ventas
a la Republica Checa, Hungría y ahora Thailandia
Saludosss
Litio71 dijo:-BAe se dedicaba a la comercialización y marketing del Gripen, pero
ya se ha retirado de la sociedad dejando a Saab como único dueño del
producto, la única venta que se realizo de este SdA con BAe como
vendedor fue a Sudáfrica, Saab por si sola ya ha concretado ventas
a la Republica Checa, Hungría y ahora Thailandia
Saludosss
Cruz dijo:alguien puede postar las perfomances del avion contando su preciosu costo de hora de vuelo y su autonomia???????
ha habido contactos desde saab con el ministerio de defensa en algun momento???
pregunta para los que sabennn...
saludosssssss
Guitro01 dijo:Dato curioso ... la modernizacion de un M-2000C a dash5MKII ronda los 22 millones de U$S, el F-16 Bloq15 a MLU4 anda en 21.5 millones de U$S ... ahora el del Gripen A a C los 19 palitos ... no hay nada mas baratoo?!!!!!
Sea el que sea el SdA que se elija, hay que pensar en que se va a tener que gatillar esa guita para ponerlos mas o menos en condiciones reales de combate hoy en dia.