hay veces... que dicen ser mas vulnerables de lo que realmente son... para que el senado apruebe "nuevos fondos".Aparte...me esta quedando más claro que los yanquis no son invulnerables...
un abrazo
hay veces... que dicen ser mas vulnerables de lo que realmente son... para que el senado apruebe "nuevos fondos".Aparte...me esta quedando más claro que los yanquis no son invulnerables...
bueno thunder... estaba hablando de un hecho que no genero conflicto... como son el caso de los F15 derribados por los indues con mig 23.con un comentario asi se podria pensar que el ataque al USS Colt fue permitido para sumar la lista de razones de la guerra contra el terrorismo...o tal vez no, es mi mente conspirativa hablando
nunca dije eso... ahora bien, cuando ocurren "errores" aparecen los "justos"... caso la stark.Tampoco vamos a justificar todos los errores como hechos a propósito no? o son infalibles?
Un submarino chino clase Song navegaba en superficie a sólo 9.000 metros del portaaviones.
Yamamoto dijo:Que conste que ese porta ya lo tengo reservado.
Agrandados saludos
joseph dijo:No era que los radares pueden detectar incluso el periscopio de un submarino.
Daniel78 dijo:A ver, nada de nada. SUBASTA.
Ya lo colgue en de remate.com
Pongan lo que tienen.
Yamamoto dijo:Daniel78, ¿lo pides en serio?.... te puede doler.......
Ponedores saludos
Daniel78 dijo:Yama no sabia esas tendencias tuyas...cuidado todos no se descuiden de Yama ni le alcancen el javon...
Diria Findback...tengo miedo.
Yamamoto dijo:no te hagas ilusiones.
Viriles saludos
Sr Vox dijo:El Kitty Hawk va a ser nuestro proximo buque insignia bajo el nombre ARA "Inodoro Pereyra"
Derruido dijo:TR tal vez.
Saludis