Personalmente, me gustaría una Tommy ....Sub 45ACP .... mod 1928, nueva, en caja, cadencia 900 x minuto o semi 28 k green, FOB NYC ..... DEME DOS
Aclaremos que no es una ametralladora.Para ud don Vizcacha. El "piano de Chicago" -->>
Cordiales Saludos
Aclaremos que no es una ametralladora.
Más que nada para defensa personal como dice el chamaméPara ud don Vizcacha. El "piano de Chicago" -->>
Cordiales Saludos
Si, no lo es al igual que cualquiera que usa municiones, de armas cortas, pero no negarás que todo lo que está a menos de 70 MTS no queda nada hasta ese rango tiene más parada que cualquier sub que se fabrique hoy, es una auténtica escupe adoquinesAclaremos que no es una ametralladora.
Aclaremos que no es una ametralladora.
si por favor mándame 2 de 63000 si le envío un globo para que me las haga llegar un gran abrazo hasta luego
Estas hablando de la PPSh-41 no?Si, no lo es al igual que cualquiera que usa municiones, de armas cortas, pero no negarás que todo lo que está a menos de 70 MTS no queda nada hasta ese rango tiene más parada que cualquier sub que se fabrique hoy, es una auténtica escupe adoquines
Que el tema son las ametralladoras.Pistola ametralladora, metralleta, subfusil . . . Hay para elegir.
Cordiales Saludos
Siempre fui un detractor de esa cosa, la única "virtud"(discutible) que tiene es una facha futurista terrible, pero complicar así un mecanismo para manejar un calibre de arma corta en un arma larga es un despropósito.Al final la Vector resulto ser la solución a un problema que no existía por lo que leí. Ya que disminuyeron el retroceso del arma pero por querer cambiar las dirección de las fuerzas con más partes móviles el arma en automático aumento sus vibraciones. En los gráficos todo bonito que un vector de fuerza cambie 80 grados como señal de transito pero....
No. La Scorpion dentro de la empuñadura tiene un retardador, es un ganchito, para disminuir la velocidad del arma. Dispara a cerrojo abierto y tiene resortes en paralelo al cañón.Ese sistema no es parecido a la Scopion checa?
La forma te la puedo poner con un mecanismo convencional. Bajo el gatillo un centímetro no más.Siempre fui un detractor de esa cosa, la única "virtud"(discutible) que tiene es una facha futurista terrible, pero complicar así un mecanismo para manejar un calibre de arma corta en un arma larga es un despropósito.
Saludos.
Flavio.
Creo que lo más parecido es el Jati-Matic finlandés.No. La Scorpion dentro de la empuñadura tiene un retardador, es un ganchito, para disminuir la velocidad del arma. Dispara a cerrojo abierto y tiene resortes en paralelo al cañón.
https://www.forgottenweapons.com/submachine-guns/vz61-skorpion/