Yo en mi play tengo un subfusil que es muy parecido al SAF-200, y te puedo decir que la empuñadura delantera no es para nada incomoda.
El ForwardGrip seguro se inspiraron en el AFG2 de MAGPUL que se lo están poniendo desde a AR-15s , pasando por AKs hasta a escopetas de asalto , modifica el agarre delantero clásico , pero tiene buenos comentarios .
Saludos
FAMAE lleva fabricando la SAF en sus distintas versiones como 25 años , Cal. 9mm, .40 S&W , Carabina , corta , silenciadas , etc... y esta es la mas reciente . La SAF se puede decir que es una Miniaturizacion de la Familia SIG 540 , por lo que por diseño su fiabilidad esta asegurada ( la Fam. 540 es como el AK 47 Occidental ) . entiendo que en los 90s La B&T Suiza transformo a semi un par de miles para el mercado civil con buen exito comercial y FAMAE hace unos años le vendió la licencia a TAURUS Brasil que la produce con algunas modificaciones .
El ForwardGrip seguro se inspiraron en el AFG2 de MAGPUL que se lo están poniendo desde a AR-15s , pasando por AKs hasta a escopetas de asalto , modifica el agarre delantero clásico , pero tiene buenos comentarios .
Saludos
Igual el angled grip fue desarrollado para mejorar el agarre en un fusil, muy estilo Chris Costa. Pero para una subametralladora como esta no se cuanto sentido tenga. Puede que sea algo de moda mas que de ergonomia en este caso especifico.
Saludos.
Somachigún:¿Porque no usan los nombres correctos de los tipos de armas y se dejan de usar términos extranjeros incorrectos . . .
Gente, hago una consulta referente al tema. Estoy viendo los distintos modelos de subfusiles que habian en la epoca de malvinas y me surgio la duda:
A mi entender, los fusiles automaticos mas "Duros" (y con "duros" me refiero a: baja necesidad de mantenimiento, baja probabilidad de encasquillamiento y funcionamiento normal en las condiciones mas adversas como arena, barro, o agua) eran en esa epoca los de las series AK de Rusia, RK de finlandia y Galil de Israel (vuelvo a aclarar, epoca de guerra de malvinas).
Ahora bien, en mi escaso conocimiento me veo en la necesidad de preguntar: ¿Cuales eran los subfusiles mas "duros" de la epoca de la guerra de malvinas?. ¿El Škorpion vz. 61 y la UZI eran subfusiles "duros"?. ¿La caracteristica de la UZI de disparar a cerrojo abierto dejando entrar probablemente mucha mugre conllevaba problemas para su funcionamiento?. ¿En la actualidad los subfusiles modernos como la MP7 o la P90 son lo que se vendria a llamar "duras" o en esa caracteristica se especializan mas los subfusiles tipo el Bizon?.