Muchachos tengan cautela.
Por favor No me hagan hablar...
Por favor No me hagan hablar...
ranchero, la propia escuadrilla torno "no manifiesta en ningun momento" que le produjeron rumbos a los buques.Sigo esperando que me contestes de que fuente saca la información de que la escuadrilla Torno no provoca daños con su ataque, dígame por favor de que fuente?
hemmmm, ranchero, como ya lo expuse anteriormente, entre la hora de vuelo de dicha escuadrilla y la hora de vuelo de los tornos, solo hubo 20 minutos de diferencia sobre el supuesto buque... a menos que sea un record mundial que dicho buque produzca incendio incontrolable, evacuacion, extincion de incencio, eliminacion de humo y automatica oxidacion por incendio... no entiendo como cachon pudo haber visto esto en tan solo 20 minutos... incluso, dicho "informe" se contradice totalmente con lo que dicen los testigos donde dicen que el buque se retiro envuelto en humo y exploto en la noche. incluso ningun testigo informa que la escuadrilla de cachon sobrevolo el mismo. sin contar la "maravillosa" vista de los mismos y su capacidad de identificacion mas alla de los 10 km.Primer Tte. Cachón (FAA piloto A-4) En misión de ataque sobrevoló el casco abandonado de lo que para él fue un CL 42 con signos de haber sufrido un importante incendio.
como notaras, EN NINGUN MOMENTO hace mencion de un destructor, y cuando refiere en FEMENINO (mientras la tercera...) refiere a fragata... no existe "la destructor".Tte. Jorge Reyes (EA, jefe de batería antiaérea en la BAM Malvinas)
Aquí su testimonio: “La explosión correspondió al primer buque atacado por los numerales 1 y 2. Luego del ataque se observó humo espeso mientras una fragata se acercó como para prestarle auxilio (como se ve en la foto es la HMS Arrow) luego dos naves tipo 21 se alejaron velozmente, mientras la tercera, averiada, lo hizo lentamente.”
SUE.3A203 dijo:El 04 de mayo de 1982, guiados hacia un destructor Tipo 42 por el MPA Lockheed Neptune 2-P-112, los dos Super Etendard 0752/3-A-202 y 0753/3-A-203 lanzaron sus misiles AM-39 Exocet sobre la marcación que se encontraba en la posición radiada desde el MPA. Un misil impactó en el destructor Tipo 42 HMS Sheffield y el, otro una vez que agotó su combustible se perdió en el Mar Argentino.
Por qué sospecha que esto no fue así?
Qué facilidad de sacar conclusiones sobre hechos que no han sucedido, me hace acordar y mucho al Ingeniero Etílico. Ruego a Dios que usted no sea uno de sus clones.
Por otro lado trate de escribir sin faltas de ortografía, el castellano se pone triste cuando no es respetado.
tanoarg dijo:ranchero, segun testimonios de la faa, faget ametrallo el buque en cuestion...la foto del "cañoneamiento" donde estan??
por que si el 1º de mayo informan chubascos en el area no hay fotos de lluvia en el sheffield?
por que si el sheffield el 1º de mayo bombardeaba la costa, por que tenia su mk8 con capucha antihumedad?
si el sheffield estallo durante la noche del primero... a que buque estan remolcando el dia 10?...
por que si fue atacado por "aviones", no hay ninguna foto del buque atacado con los sea dart afuera?
por que faget diro dos bombas al unisono y solo hay una sola perforacion?
podes aportar una sola prueba empirica que el buque fue atacado por los tornos?
un abrazo
njl56 dijo:vi en un departamento de la calle Conde, sabes de donde vionieron?: desde España, si las imagenes de las cine ametralladoras njl56
tanoarg dijo:ranchero, segun testimonios de la faa, faget ametrallo el buque en cuestion...la foto del "cañoneamiento" donde estan??
Según relatan varios pilotos habia sectores en el trayecto a las islas donde habia como una neblina, como si fueran nubes bajas.tanoarg dijo:por que si el 1º de mayo informan chubascos en el area no hay fotos de lluvia en el sheffield?
tanoarg dijo:por que si el sheffield el 1º de mayo bombardeaba la costa, por que tenia su mk8 con capucha antihumedad?
tanoarg dijo:si el sheffield estallo durante la noche del primero... a que buque estan remolcando el dia 10?...
tanoarg dijo:por que si fue atacado por "aviones", no hay ninguna foto del buque atacado con los sea dart afuera?
tanoarg dijo:por que faget diro dos bombas al unísono y solo hay una sola perforacion?
tanoarg dijo:podes aportar una sola prueba empírica que el buque fue atacado por los tornos?
tanoarg dijo:por que faget diro dos bombas al unisono y solo hay una sola perforacion?
Usted puede tomar mis comentarios como le venga en ganas, si estimó que mis comentarios fueron irrespetuosos, reciba por este medio un pedido de disculpas, aunque considero que no le he faltado el respeto.Ranchero dijo:La verdad querido, no se si tomarte en serio, si vos querés que te respete, habla en forma seria del tema que estamos tratando o no participes de esta charla y listo, si hay muchas en este foro.
Sigo esperando que me contestes de que fuente saca la información de que la escuadrilla Torno no provoca daños con su ataque, dígame por favor de que fuente?