imagenes norbert, las tenes en este mismo foro y en youtube, pero ninguna de tipo 42... ahora bien, si viste un tipo 42, entonces alguien esta MINTIENDO cuando se dice:Quote:
Originalmente publicado por njl56
vi en un departamento de la calle Conde, sabes de donde vionieron?: desde España, si las imagenes de las cine ametralladoras njl56
Ellos comentan que sabían que las cineametralladoras no funcionaban, no recuerdo sino fue Dimeglio que me dijo que su cámara perdía el foco con la vibración del avión.
osea... estan las fotos...pero no estan?
osea... para corroborar el ataque de lo tornos al sheffield, si se puede contar conque la meteorologia es variable en diferentes zonas, ahora para respaldar el ataque de los sue al sheffield, ahi la condicion climatica es un hecho ineludible y de gran precision, mas aun cuando los sue disparan a 50 km del blanco... algo asi como decir que lanzaron en capital federal y pegaron en la plata...cuantas veces llueve en la plata y en buenos aires hay pleno sol?... pero para moro, eso es un hecho ineludible.Según relatan varios pilotos habia sectores en el trayecto a las islas donde habia como una neblina, como si fueran nubes bajas.Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
por que si el 1º de mayo informan chubascos en el area no hay fotos de lluvia en el sheffield?
postea la parte de relato de donadille o faget que dicen esto, porque lo tengo en malvinas la guerra aerea o la guerra de malvinas version argentina...y nada dicen.Los Torno aseguran que al momento de entrar en combate el tiempo y la visibilidad estaban optimas.
ranchero, perdoname... pero esa es la explicacion mas risueña que lei en mi vida!!, se te esta a punto de hundir el buque y "tomas medidas para proteger la boca del cañon" para que no se oxide?...osea desafectas personal para salvar al buque´para colocarle al cañon una funda de tela?...:biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester: .vamos hombre!!!Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
por que si el sheffield el 1º de mayo bombardeaba la costa, por que tenia su mk8 con capucha antihumedad?
El tapón antisalitre que mencionas bien pudo ser colocado después de impactado, si ves las fotografías se denota el esfuerzo del personal de lucha contra el fuego por salvar la nave.
perdon, moro dice que se hundio durante la noche del 1º... que buque fue remolcado entonces el dia 10?Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
si el sheffield estallo durante la noche del primero... a que buque estan remolcando el dia 10?...
No sé que tiene que ver eso, si el Sir Tristram fue impactado, destruido e igual vos viste la foto de su remolque.
Quote:
ranchero, el informe MOD sobre el hundimientodel sheffield, en ningun momento dice eso...podes postearlo?Originalmente publicado por tanoarg
por que si fue atacado por "aviones", no hay ninguna foto del buque atacado con los sea dart afuera?
Si leemos el relato de los Británicos con respecto al hundimiento supuestamente por un Exocet ellos declaran que sus sistemas de defensa fallaron porque el misil venia razante
no te hablo de lanzamiento, sino de preparacion y prevision de ataque, estando bombardeando estaban en condicion zulu y a 10 km de la costa...no como estaba el 4 de mayo en condicion piquete radar.bueno, de igual modo pudo fallar con los Dagger y no disparar ningún misil. Por que no?
ranchero, wikipedia es tan seria como puede ser este foro. la publicacion es libre y las correcciones tambien.Esto lo saque de Wikipedia:
la falta de aviso no se pone en duda.Tal fue la falta de aviso, que tampoco se realizaron las maniobras defensivas evasivas, liderando este modo un cambio en la política de todos los navíos,
pues comentale al sr. que posteo eso, que eso se viene llevando a cabo ya desde la segunda guerra mundial:smilielol5: . solo se agrego el disparo de chaff... que pongo muy en duda que no se haya efectuado!!!!! , por mas que los UK digan que los lanzadores C y D no fueron lanzados...yo creo en otra cosa, pero me baso en datos empiricos.... ahora bien, si venian los daggers... para que se dispararon chaff?:sifone:que consistía en:
· cambiar violentamente de curso
· acelerar a maximum
· disparar cartuchos de pellets de aluminio, como contramedida hacia el radar del misil, y otras posibles capturas de blanco.
como que no se puede apreciar un segundo impacto?... ambas bombas de 250 kg, se lanzan al mismo tiempo para no generar desestabilidad en el avion volando en razante. donde esta la "segunda marca"?No lo sé, en las fotos que vi no se puede apreciar si es que no existe un segundo orificio de entrada de bomba. Aunque si hay mucho humo desde un sector mas arriba del impacto visible.Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
por que faget diro dos bombas al unísono y solo hay una sola perforacion?
PERFECTO!Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
podes aportar una sola prueba empírica que el buque fue atacado por los tornos?
No,
Sobre el mar calmo, mas explicacion que se dio, no se puede dar... sobre los testimonios de las personas testigos, veamos que dicen:solo testimonios de muchos connacionales sobre el ataque, de muchas otras personas sobre el mar calmo y de los 3 pilotos en cuestión.
Mayor alberto catala: "...la escuadrilla sale volando muy bajo, se producen dos explosiones muy grandes, de color naranja vivo, en un barco particulamente notable proque tenia una antena cuadrada grande!"... esa es la identificacion que hacen diciendo que es una tipo 42...
comentarios de navio CIONCHI y eduardo gonzalez de la FAA:"... Cuando observamos el ataque de los tres gadder a los buques APARENTEMENTE eran dos fragatas y un destructor..." osea no hay confirmacion sobre los buques
solo cionchi dice: "como no voy a estar seguro los puedo reconcoer perfectametne pues son iguales a los nuestros..." osea, la "palabra" de UNA PERSONA basta para aseverar y desmentir a 200 tripulantes de uk, a los operadores del neptune y a la tripulacion del yarmouth y amazon que participaron del apoyo del mismo el dia 4 de mayo...
y si cionchi se confundio con el glamorgan?, estando a mas de 10 km de distancia, con conocimiento de la existencia de estos buques en nuestra ARA y ante la pasion y la euforia del momento... no pudo haberse confundido?...
y sobre la opinion de los pilotos:
pues NO EXISTE TESTIMONIO ALGUNO donde faget informe que ataco un tipo 42.
solo el informe oficial de la victima como asi 200 testimonios de los tripulantes, el diario oficial del yarmouth, como asi tambien el diario del amazon, las noticias publicadas ad hoc de la BBC y radio colonia... ahh!, y el informe oficial del COAN.Tano, vos podes darme varias pruebas de que el misil el día 4 realmente impacto en el HMS Sheffield ?
un detalle importante: LA FAA OFICIALMENTE NUNCA DIJO QUE ATACO AL SHEFFIELD.
halcon, celebro estas palabras!!!... aunque dudo que se ataque otro tipo 42 cuando solo habia 3 en zona en dicho momento...para dos PAL... pero esa es otra corriente de investigacion que tendriamos que cruzar datos. repito, celebro tus palabras.!º Está confirmado que la escuadrilla Torno atacó el 1º de Mayo un Destructor CL42 (Esto no quiere decir que haya sido el Sheffield)
un abrazo
Un abrazo