El incidente que adelanta la guerra es el "Plaza de Mayo del 30 de Marzo". Al menos en mi opinión.pulqui dijo:Es cierto lo que decis Tano, pero entonces como se explica que fuera la ARA la que "incentivara" un recuperación de las islas.
P.D: La operación Rosario se planea para más adelante, pero justo el incidente Davidoff cambia los planes. . . La verdad que nunca me imaginé que un plan de guerra lo cambiaría un "chatarrero".
no quiero confundir las cosas, una cosa es la "operacion politica" llevada a cabo por anaya y sus "compañeros" de las otras ramas, y otra distinta es el accionar del ARA en su "operacion militar". resalto esta ultimaP.D: La operación Rosario se planea para más adelante, pero justo el incidente Davidoff cambia los planes. . . La verdad que nunca me imaginé que un plan de guerra lo cambiaría un "chatarrero".Es cierto lo que decis Tano, pero entonces como se explica que fuera la ARA la que "incentivara" un recuperación de las islas.
gabotdf dijo:El incidente que adelanta la guerra es el "Plaza de Mayo del 30 de Marzo". Al menos en mi opinión.
2-P-111 dijo:Un dato que puede parecer muy pequeño:
Mis viejos se casaron por civil el 11 de marzo, muy apurados, para que en el peor de los casos mi vieja no se quedara sin nada
CONDOR COMAHUE dijo:en el documental de discobery, Robacio dice que se entero un mes antes de la recuperacion
SnAkE_OnE dijo:supuestamente se acelero en realidad..ya que todo estaba planteado para la semana de Mayo...IMARA ya venia entrenando desde fines de noviembre
gabotdf dijo:El incidente que adelanta la guerra es el "Plaza de Mayo del 30 de Marzo". Al menos en mi opinión.
Pánzon dijo:Pues si que se escuchan cosas interesantes en este foro.
Y tienen mucho sentido.
Pánzon.