No es acaso el F-22 el más ágil?
conocida como la cobra de Pugachevhace esas vueltas raras con humo para todos lados.
¿No será 1980-2015?Para usted, ¿cuál es el caza actual (1980s - 2016) más ágil en el mundo?.
Lo de ágil lo dejo ambiguo para justamente a través de esa chispa iniciar el debate.
*puede estar operativo o todavía no, pero éstos últimos corren con desventaja debido a lo poco probados que están.
Me reclino en la silla.
**thread 100% libre de OT
......nombre de lagarto muerto......
Lo que hice fue redondear si? porque estamos en setiembre sin p ya¿No será 1980-2015?
Yo me quedo con el Raptor, que de por sí significa "Ave Rapaz", nada de lagartos, ladrones ni Velociraptors, alguien subió la definición de la RAE y también habla de la "inteligencia" así que elijo (Y NO VOTO) al F-22.
Raptor significa ladrón, por más que sea como comúnmente se conoce a los dinosaurios terópodos.
Poder aeronáutico!!!!!Finback me dijo que suba esta foto,por que el no se anima!
Pero en la película de los Transformers hace de Starscream, debe ser buena onda entonces
Oh
creo que ya comprendí lo del lavado
La etimología de la palabra es del latín y significa ladrón de ahí que Velociraptor sea "ladrón veloz".Nop, Raptor es Rapaz, nada de Ladrón.
En el traductor de google, de Ing a Esp:
Raptor: Rapaz.
De ing a ing:
A bird of prey, e.g., an eagle, hawk, falcon, or owl.
De Esp a Ing:
Ladrón: Thief, Burglar, Robber, Raider, Villain, Graber, Crook, Cracksman
Qué poco duró!!Para usted, ¿cuál es el caza actual (1980s - 2016) más ágil en el mundo?.
Lo de ágil lo dejo ambiguo para justamente a través de esa chispa iniciar el debate.
*puede estar operativo o todavía no, pero éstos últimos corren con desventaja debido a lo poco probados que están.
Me reclino en la silla.
**thread 100% libre de OT
Es culpa de la comunidat ZM o de Finback?.Qué poco duró!!
Un asistente me acerca éste:
que onda
Si, también es más caro y es francés. Francia está en la NATO que es mala.Un poco mejor que el leoncito es.....