Modo sarcástico activado...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Imaginas Harrier vs. Harrier en Malvinas?
A mi se me figura algo asi como...
Algo así, cambiando las insigniasImaginas Harrier vs. Harrier en Malvinas?
A mi se me figura algo asi como...
no fede...ninguno...de por si, el harrier II plus, jamas pudo homologar los aim120...los porto...pero no pudo homologarlos...por lo menos en españa...los sea harriers no se los vendieron a nadie...y el harrier 2 plus, no fue comprado como caza por nadie.Los Sea Harrier y los Harrier II Plus.
tanoarg.no fede...ninguno...de por si, el harrier II plus, jamas pudo homologar los aim120...los porto...pero no pudo homologarlos...por lo menos en españa...los sea harriers no se los vendieron a nadie...y el harrier 2 plus, no fue comprado como caza por nadie.
un abrzo
hagamos algo...podes poner alguna foto de lanzamiento de un aim120 desde un harrier?...en especial uno español.tanoarg.
Me parece que los italianos si pudieron.
Aunque me parecio ver alguna de los Plus del USMC, tambien
CoincidoDe vuelta vence el SH ingles.
Tenia el 9L,que se puede disparar desde atras y los costados.los Argentinos solamente desde atras
El 9L lo retiraron los ingleses de la Reserva estrategica de la Otan y fue repuesto por EEUU a la Otan.
Para mi ,la unica forma de cambiar la ecuacion era alargando la pista de PA o que los Dagger y Mlll tengan Revo,lo que obligaria a los ingleses a alejarse con los portaaviones y el SH se quedaria corto de RA o los obligaria a usar tanqueros.
debo entender que "mas de una vez" lanzamos misiles "casi de frente"?...aparte de Ardiles...quien mas disparo misiles...y desde "casi de frente"?
Touche.hagamos algo...podes poner alguna foto de lanzamiento de un aim120 desde un harrier?...en especial uno español.
yo directamente..."no he visto".Touche.
No he visto de los españoles
no fede...ninguno...de por si, el harrier II plus, jamas pudo homologar los aim120...los porto...pero no pudo homologarlos...por lo menos en españa...los sea harriers no se los vendieron a nadie...y el harrier 2 plus, no fue comprado como caza por nadie.
un abrzo
De vuelta vence el SH ingles.
Tenia el 9L,que se puede disparar desde atras y los costados.los Argentinos solamente desde atras
El 9L lo retiraron los ingleses de la Reserva estrategica de la Otan y fue repuesto por EEUU a la Otan.
Para mi ,la unica forma de cambiar la ecuacion era alargando la pista de PA o que los Dagger y Mlll tengan Revo,lo que obligaria a los ingleses a alejarse con los portaaviones y el SH se quedaria corto de RA o los obligaria a usar tanqueros.
si...aca tambien se homologoTano: los Plus adquirieron la capacidad para lanzar los AIM-120 a partir de la incorporación del programa conocido como OSCAR que se aplicó a partir del año 2004 con varias actualizaciones conocidas como H (H2, H3 hasta H8) que permitió el lanzamiento de las JDAM, las EGBU-12, AIM-9X, AIM-120C, etc. aunque desconozco si estas actualizaciones se implementaron en España o Italia.
Y fue Italia quien compró el AV-8B Plus para el Giuseppe Garibaldi en 1994, 16 ejemplares y luego 4 más para reemplazar bajas, todos con capacidad para el AIM-120.
si...aca tambien se homologo
te repito...tenes el lanzamiento de algun aim120 de un harrier plus...especilamente españoles?
Por supuesto que la situacion tactica lo favorecia al SH.Demasiado lineal.
Poniendo los deltas a atacar, dejas libres los KC para mantener en vuelo prolongado y en altura a los halcones, pongamos en cantidad de cuatro, para que lleguen antes (señuelo) y salgan despues, cubriendo la espalda a los incursores.
Seis aeronaves, dos tercios en configuración AA. Cuantos SH podían poner en simultaneo en el aire?, por cuanto tiempo?.
Mas que el misil o las características técnicas del SH, la situación táctica fue la que nos arraso. Si después del 1 de Mayo la FAA hubiera tenido opciones, de seguro las hubiera probado, al menos para sacar de la zona de comodidad al adversario y que hacerlo jugar forzado.