Suspensión Forista Brunner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
 
3

3-A-202

Buenas gente! Me desaparezco por unos días y dan vuelta el foro!!!!!:mad: :mad:
Como es eso de que me lo suspendieron al amigo Andre???
Gente! Me ofrezco como abogado de oficio para su defensa si es necesaria!
Ojo que tengo experiencia (cuando pendejo estuve un par de mese pensando si estudiaba abogacia o no), algo es algo!!:D :D
Mis primeros pasos serán alegar demencia senil! (ganamos de movida) :D :D :D
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La quita de la suspencion es automatica o hay que esperar hasta que algun moderador la levante.

¿Aparecera Brunner al primer segundo de mañana?
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Ya estan presentados los recursos de amparo, y los bruneneristas tenemos la legión de abogados, con las escrituras listas.

Brunnerinicos saludos
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
automatizada

Snake, después de leer todos éstos post:rolleyes: . Por las dudas los moderadores no estarán pensando hacer una sanción colectiva.:eek:

Mirá que no que no se salva nadie.:rolleyes: :D :D :D

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
argie dijo:
¡¡¡¡El día de la lealtad ha llegado!!!!

Querrás decir El día de la lealtad Peronista, ya que el día de la Lealtad de los Brunnerianos llegará el día en que el mesías aparezca de nuevo por éstos lares.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Derruido despues aparece algun nabo quemado y te da el patatus. Cualquier cosas soliciten asistencia a Violador.
 

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Derruido despues aparece algun nabo quemado y te da el patatus. Cualquier cosas soliciten asistencia a Violador.

Tenés razón, no somos los único nabos que participamos en el foro. Y eso que quité el elemento iniciador.

Saludos
Derruido
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Son 10 dias contando tambien el 7 o es del 8 al 17 inclusive o sera que se tiene encuenta tambien la hora en que se lo sanciono?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba