Suspensión Forista Brunner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yamamoto

Forista Perseguido
Desde las tinieblas de la desesperanza, el pueblo sigue en espera del Mesias.....Brunner obviamente.

Bruneristicos saludos
 

KF86

Colaborador
Ya están para armar una religion en honor a Brunner, Yamamoto, ponle nombre a está nueva religion y te concedo el honor de crear sus leyes:D
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Será la llamada religión Heinnekiana, y el Mesias Brunner, es el iluminado que trae la palabra de la revelación.

Brunneristicos saludos
 
che, yo quiero ser el protesoreror suplente de la nueva secta brunerística
a todo esto muchachos, en serio, el buen Don Brunner debe andar de joda posteando mujeres y mujerotas sajonas mientras nosotros cagados a tiros
Benemérito Don Brunner, largue la birra y las rubias tetutas!!
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
In Buenos Aires bitten sich die besorgten Massen: Kommt er? Kommt er? Seien Sie ruhig!!!! ER KOMMT! ER KOMMT! ER KOMMT! ER KOMMT!

{En Buenos Aires las masas claman ansiosas Volvera,? volvera? - Tranquilos, EL VIENE !EL VIENE EL VIENE! EL VIENE! EL VIENE! )

Para el deleite de una inmensa mayoria y para la frustracion de una infima , minoria malcontenta, y obscura . Por aclame universal regreso al foro, con las expresiones de amistad y agradecimiento para quienes tanto clamaron por mi regreso y el soberano desprecio por los individuos, grupos, asociaciones politicas e instituciones que he de oponer y combatir siempre.. Tomando en cuenta los anhelos y demandas populares. Nos Arne Ludwig Brunner, Conquistador de 50.000 feminas, Rey y Soberano del Ducado de Grand Fenwick, Matador de Osos (8 confirmados) per Gratia Dei, etc. etc decreto :

1-Lassen Sie den Durchführungen Anfang! (Que comiencen las ejecuciones)

2-Argie, Yamamoto, Licastro-los espero a la salida.....
3-Argie, por atreverse a criticar a la cerveza que es el elixir de los Dioses ha sido condenado por veinte dias a beber 20 litros de cerveza marca Urine des chats noirs .que como su nombre proclama ha sido elaborada a base de orin de gatos negros-Los condenados a beberla , ante de ser ejecutados aseguran que no es nada mala en absoluto y segun reza su etiqueta-Es Barata, tiene buena espuma, solo tiene dos defectos A) el sabor b) y el olor es el mismo de la materia prima conque fue producida)

Saludos!
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Nada de Paz a deguello........... a recorrer sala por sala buscando a los traidores para su aniquilamiento.

Ni olvido ni perdon.

Pacificadores saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Yamamoto dijo:
Nada de Paz a deguello........... a recorrer sala por sala buscando a los traidores para su aniquilamiento.

Ni olvido ni perdon.

Pacificadores saludos



Pues siempre considere resucitar a esa benefactora de la humanidad que se llama Madame La Guillotine, y sentenciar a mis enemigos (que son los enemigos de la humanidad a ser decapitados-Solo a los condenados, que en vez de ponerlos cabeza abajo, los daria vuelta , para que vieran como les cae la cuchilla encima..:) :) :) :) :) :)


Bienvenido mi General... (?????)


Gracias Finback! y DTS! (Death to scum)
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Willkommen herr Brunner

es ist die Stunde der Rache:D

Mas alla de coincidir o no con algunas de sus posturas para mi es un gusto que este de nuevo con nosotros.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Hattusil dijo:
Willkommen herr Brunner

es ist die Stunde der Rache:D

Mas alla de coincidir o no con algunas de sus posturas para mi es un gusto que este de nuevo con nosotros.

Aber Naturlich! -In den Wörtern eines alten deutschen Volks lied, (Volks an Gewehr) : ""Verräter und Fruchtnasen: ! Sie haben Gericht!
 

Derruido

Colaborador
Brunner dijo:
Aber Naturlich! -In den Wörtern eines alten deutschen Volks lied, (Volks an Gewehr) : ""Verräter und Fruchtnasen: ! Sie haben Gericht!

Don Brunner Bienvenido de vuelta al foro.:)

Una pregunta de uno de sus seguidores Brunneristas, ¿que andaba haciendo ayer en la quintita de su competidor directo?.:D :D :D :D

Saludos
Derruido
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Preparate, te vienen a buscar los tipos con delantal blanco..No grites..no llores, puede traer el tutu y el chu-chu:D :D :D :D

Espero que Herr Brunner nos deleite con un best seller como Mi Lucha, contandonos su exilio en el mundo real,

Thunderbird, dejame que te explique como son las cosas: el unico tipo real aqui soy yo, todos uds. son personajes producto de mi imaginacion..ves lo que pasa cuando tomo mas de una botella d whiskey rlands por noche. Mira si en lugar de habner creado a todos uds. hubise creado algo como "El Pato Donald", o "Viaje por las Estrellas"..:D :D :D
 

Derruido

Colaborador
Brunner dijo:
Preparate, te vienen a buscar los tipos con delantal blanco..No grites..no llores, puede traer el tutu y el chu-chu:D :D :D :D

Espero que Herr Brunner nos deleite con un best seller como Mi Lucha, contandonos su exilio en el mundo real,

Thunderbird, dejame que te explique como son las cosas: el unico tipo real aqui soy yo, todos uds. sonpersonajes producto de mi imginacion..ves lo que pasa cuando tomo mas de una botella d whiskey rlands por noche. Mira si en lugar de habner creado a todos uds. hubise creado algo como "El Pato Donald", o "Viaje por las Estrellas"..:D :D :D

Amenazando vuelve al foro, ese es mi ANDRÉ.:D :D :D :D :D

Saludos Brunnerianos
Derruido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba