Suspensión Forista Brunner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
joseph dijo:
¿Son 10 dias contando tambien el 7 o es del 8 al 17 inclusive o sera que se tiene encuenta tambien la hora en que se lo sanciono?

Esta ofendido, está ofendido.:rolleyes:

Brunneristicos Saludos:D
Derruido
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
3-A-202 dijo:
Buenas gente! Me desaparezco por unos días y dan vuelta el foro!!!!!:mad: :mad:
Como es eso de que me lo suspendieron al amigo Andre???
Gente! Me ofrezco como abogado de oficio para su defensa si es necesaria!
Ojo que tengo experiencia (cuando pendejo estuve un par de mese pensando si estudiaba abogacia o no), algo es algo!!:D :D
Mis primeros pasos serán alegar demencia senil! (ganamos de movida) :D :D :D


demencia senil y esa otra enfermedad que no recuerdo el nombre..........mmmmmmm, como se llama la rgp!!!!!!!!!. No recuerdo el nombre de esa maldita enfermedad ( alguien grita en la oficina), ahhhhhh, gracias alzheimer, esooooooooo, alzheimer tambièn.

Olvidadizos saludos.
 
La sanción del forista Brunner vencía hoy a las 11:00 hrs. pero el soft no funcionó correctamente por diferencias horarias (local y GMT), por lo que procedí a levantar la inhabilitación de modo manual y notificarlo que ya está en condiciones de poder postear nuevamente.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
El sionismo internacional coludido con Bill Gates, habían intentado retardar el heroico regreso de Brunner.

Brunneristicos saludos
 

Derruido

Colaborador
Y DON BRUNNER DONDE ESTÁ?.

Mientras que los compañeros Brunneristas no nos agarremos a los tiros por pelearnos a ver quien está más cerca de su Siniestra.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
Podría haber incidentes, si no entregan a Brunner. Alta Tensión titulan los diarios acerca de la situación de Brunner.

(?)
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
!!!Ultima noticia¡¡¡ Se rumorea que brunner estuvo entre las personas que se tirotearon para acercarse al general.
 

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
!!!Ultima noticia¡¡¡ Se rumorea que brunner estuvo entre las personas que se tirotearon para acercarse al general.

Era el morocho en cueros con la 45 en mano?:eek: :rolleyes:

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Don Brunner fue ubicado en la Quinta de San Vicente, en pleno disturbios.:eek:

Es el que está en cueros con la gorrita y dando órdenes a las legiones Brunneristas.:cool: :D :D



Saludos
Derruido
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Forbidden
You were denied access because:
Access denied by access control list.

Apuesto que a Brunner le aparece ese aviso. A mi tambien varias veces.

Brunneristicos saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Derruido dijo:
Don Brunner fue ubicado en la Quinta de San Vicente, en pleno disturbios.:eek:

Es el que está en cueros con la gorrita y dando órdenes a las legiones Brunneristas.:cool: :D :D



Saludos
Derruido
Efectivamente ese es brunner se rumorea que estaria camuflado con un disfraz a base de piel de un oso que mato con sus propias manos la panza la consiguio en base a un barril de cerveza tomado minutos antes. :D
 

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Efectivamente ese es brunner se rumorea que estaria camuflado con un disfraz a base de piel de un oso que mato con sus propias manos la panza la consiguio en base a un barril de cerveza tomado minutos antes. :D

Me parece o en ésto días de suspensión se vació la fábrica de cerveza.:rolleyes: :D :D :D

Saludos
Derruido

PD: Supongo por lo que veo que está haciendo contrabando de la rubia.:eek: :cool: :cool: :D

PD2:Creo que es del gremio de los Cerveceros,:eek: si se habrá abrazado a Ubaldini.:rolleyes:
 
M

mendogroso

Derruido dijo:
Don Brunner fue ubicado en la Quinta de San Vicente, en pleno disturbios.:eek:

Es el que está en cueros con la gorrita y dando órdenes a las legiones Brunneristas.:cool: :D :D



Saludos
Derruido

Ese Brunner es un GROSSO :cool:
 
En medio del caos...
En medio de la confusión...
Próximos, a la desesperanza...
El pueblo sigue esperando al elegido...
Distantes, indiferentes ante el dolor de las masas, sus presuntos captores continúan reteniendo al Gran Maestre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba