Tacticas de Francotirador

  • Tema iniciado bichoverde86
  • Fecha de inicio
Short Magazine Lee Enfield



saludos
 
me confundia siempre el mauser 1909 con el 98, una de esas diferencias es el cargador de este ultimo cosa que por kit se le puede agregar al 909, igual la cadencia no es mas importante que la precision y el mauser es nacional.
 
danram dijo:
igual la cadencia no es mas importante que la precision y el mauser es nacional.

Que la cadencia no sea mas importante que la presición depende pura y exclusivamente de que tan buen tirador seas. No te olvides que el fusil no se dispara solo.

Saludos

El más grande de todos los tiempos

 
Uhhh.. que groza foto...!!
Me parece a mi o el rifle que tiene el venezolano es un M14?? (aviso que tire cualquiera ehh)
Y el de el argentino cual es?
 
jet_jet dijo:
Que la cadencia no sea mas importante que la presición depende pura y exclusivamente de que tan buen tirador seas. No te olvides que el fusil no se dispara solo.

Saludos

El más grande de todos los tiempos

Simo Hayha??
 
F

federicobarbarroja

ESte fue otro grande.



Vasily Zaitsev, aunque realmente no se cuanto influyo la propaganda sovietica en sus meritos.
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente...hay gente que dice que nunca existio , ni tampoco el duelo con Maj. König , asi que es una zona bastante compleja...

otro muy bueno era Carlos Hancock del USMC en Nam
 
SnAkE_OnE dijo:
supuestamente...hay gente que dice que nunca existio , ni tampoco el duelo con Maj. König , asi que es una zona bastante compleja...

otro muy bueno era Carlos Hancock del USMC en Nam

Fué dueño hasta el 2002 del tiro mas largo de la historia: 2250m. Fué un groso.
 
jet_jet dijo:
Fué dueño hasta el 2002 del tiro mas largo de la historia: 2250m. Fué un groso.

Si, habia escuchado algo sobre ese tipo...
Con que fusil alcanzó esa distancia...?

Saludos
 
una pregunta...vale ponerle un apagallamas al cañon? porque por lo general no lo tienen...
Con respecto a VASILI, pudo haber sido tan propaganda sovietica como Hanckok norteamericana.
 
S

SnAkE_OnE

apagallamas para que? muchos de los tacticos puntuales para Sniper de fabrica se estan entregando con Silenciador/Supresor

Hancock no fue ninguna propaganda...lo que puntualmente sea muy probable no es la falta de veracidad de Vassili , sino que fue inflado demasiado por el aparato propagandistico de la URSS
 
apagallamas para que? muchos de los tacticos puntuales para Sniper de fabrica se estan entregando con Silenciador/Supresor

me exprese mal el supresor sirve como apagallamas entonces se lo estan poniendo? le rosco el caño al mauser de mi abuelo y listo?
 
Arriba