S
SnAkE_OnE
tambien se puede pegar con la mano abierta, tipo aplauso, con la fuerza suficiente (hay un peso especifico que no voy a dar) causa el mismo efecto sin que te rompas los nudillos
Guitro01 dijo:En fin, tecnicas hay muchisimas ... yo practique 4 años boxeo por una cuestion de lograr mas velocidad en los combates a corta distancia y realmente es un deporte muy lindo.
Saludos
Guitro01 dijo:Si realmente queres darle en serio al boxeo el gran secreto esta no solo en el trabajo aerobico y anaerobico sino en la constante ejercitacion del cuello, un cuello robusto tenso es menos proclive a dar esos marcados cabezasos cuando una izquierda en punta, un cross boleado o desendente, etc traspasa tu bloqueo o burla tu cintura.
Saludos y exitos
handschar dijo:boxeo para que? como arte militar? hay que saber aikijutsu y manejar bien el cuchillo, ahi esta el secreto, lo demas es verso.(si es yawara mejor)
Guitro01 dijo:Lee mejor y segui toda la conversacion si vas a participar. Le decia al amigo, im.porron, cual era mi experiencia con el boxeo ya que el esta practicando ...
Si me dejaran elegir el arte a enseñar a las FF.AA Argentinas, sin dudas seria el Taidokai KEMPO
ALFIL dijo:PD: Guitro, te hago una pregunta fuera de tema. La gente para ir a aprender boxeo tiene que tener un fisico especifico para ir? A ver si me explico mejor, se puede ir sin tener ningun conocimiento de pelea y no habiendo hecho ninguna actividad fisica?
im.porron dijo:A que le llamas dar resultado ?
O
algo rustico el boxeo, te saca fuerza, velocidad , pero no vas a saber, por ej, desarmar a alguien con un cuchillo, como mucho le corres el ataque y le pegas en la nariz o en la garganta para q no t pueda usar el cuchi.
Lo que si con poco tiempo, te digo que la mano se te transforma en una piedra y al que le des, le va a doler un poquito.
handschar dijo:leo lo que veo, por demas que eso es una broma.....lo que no quiero creer que sea cierto es lo del kempo, jajajajajja!! como 2do. dan de kendo te digo que me estas jodiendo, y te lo puedo aceptar como joda. , kempo!jajajajajajaja!!!