Tigercat misiles

Hola a todos, hay sin duda una serie de misiles Cobra en el monte Longdon algunos en el lado norte de la montaña hacia el Norte y algunos en el lado occidental hacia el oeste.
pero no sé si estuvieran en otras montañas, me inclino a pensar que fueron las tropas procedentes de las Dos Hermanas, debido al ángulo de los impactos, dos cohetes impactó en el lado oriental de la primera cráter

Hi all, there were without doubt a number of Cobra missiles on mount Longdon some on the northern side of the mountain facing North and some on the western side facing west.
but I do not know if they were on other mountains, I tend to think it was troops coming from the Dos Hermanas (Two Sisters), because of the angle of the impacts, two rockets impacted on the eastern side of the first bowl.

creo que estas dos últimas imagenes corresponden a misiles BANTAM.

fepago

Colaborador
creo que estas dos últimas imagenes corresponden a misiles BANTAM.

son Cobra 2000, aca te dejo fotos del Bantam. la principal diferencia es que el bantam se dispara directamente de su contenedor/caja de transporte lanzador. El Cobra se transporta desarmado y se emsambla en el terrerno antes de lanzarse (como el Sagger ruso), ejercito tenia unos armazones en los unimogs donde se llevaban listos para lanzar. Nunca me quedo claro si era solo para transpote o podian dispararlos desde el armazon, el manual no lo nombra. El Bantam se disparo en las Georgias no se si el BIM 5 lo disparo.

njl56

Colaborador
Colaborador
pelo mas...pelo menos...segual.

hoy todo colectivo que pasa te deja en la puerta... qué te está pasando?:(
--- merged: Sep 5, 2011 8:11 PM ---
cuando tenes razon, tenes razon!
ahora me fijo si encuentro la tabla de tiro del m-20 por algun lado, se llevaron a los montes??

no le hagas caso al Tano, hoy, tal vez mañana, si
un abrazo
norberto

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hoy todo colectivo que pasa te deja en la puerta... qué te está pasando?:(
son los "gases" del oficio...

--- merged: Hoy a las 17:11 ---

fepago dijo:
cuando tenes razon, tenes razon!
ahora me fijo si encuentro la tabla de tiro del m-20 por algun lado, se llevaron a los montes??​
no le hagas caso al Tano, hoy, tal vez mañana, si
un abrazo
norberto
no dejes para mañana lo que puedas postergar por siempre.
un abrazo...
pd: mierd@! perdi el 78!

jimmytx3

British War Veteran
Hola a todos, me encontré con este informe de inteligencia, se refiere a Equiptment encuentran en la zona de Monte Kent, y me han marcado 3,5 pulgadas lanzador de cohetes,
en las montañas,
Hi, I found this intelligence report, refers to Equiptment found in the area of Mount Kent, and I have marked 3.5-inch rocket launcher
in the mountains
bye for now Jimmy

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el instalaza era parte organica de los regimientos argentinos...tranquilamente puede ser este elemento...pero el tema pasa, que el M65, como el bazooka o cualquier lanzador antitanque, no deja estela de fuego, como si lo hiciera un misil.
un gran saludo

jimmytx3

British War Veteran
Hola Tanoarg, es un misterio, he encontrado este pedazo de metal fundido en Longdon, en 2007,
Creo que tal vez los restos del algún tipo de misil HEAT, pero eso es solo una suposición,
Adiós por ahora Jimmy
Hi, it is a mystery,,I found this piece of molten metal on Longdon in 2007,
I think this maybe the remains of some sort of HEAT missile, but that is just a guess,
Bye for now Jimmy (en una de las áreas de impacto)

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Jimmy, how about friendly fire? (well, not so "friendly") Could be a Milan from a rear platoon?

Regards!

Jimmy, no sería fuego amigo? (no tan "amigo") Podría ser un Milan disparado por un pelotón atrasado?

Saludos!

jimmytx3

British War Veteran
Jimmy, how about friendly fire? (well, not so "friendly") Could be a Milan from a rear platoon?

Regards!

Jimmy, no sería fuego amigo? (no tan "amigo") Podría ser un Milan disparado por un pelotón atrasado?

Saludos!
Hi Marcantilan, Definitivamente el fuego no es amable, esto era duda lo argentino,
esta fue el último lanzamiento de los dados, que fue justo cuando la batalla estaba terminando,
Definitely not friendly fire, this was certainly Argentine
this was the last throw of the dice, it was just when the battle was ending,

fepago

Colaborador
JImmy , from what kind of metal is that piece??
Hollow charges uses a copper cone to form the penetrator. in modern amumition other alloys are used but this is not the cas with m-20 rockets.

regards.

jimmytx3

British War Veteran
Hola Fepago, he encontrado después de 25 años por la que se acaba en la superficie,
pero yo no creo que sea de cobre, ya que habría de color verde,,, pero no creo que sea de cobre, ya que habría de color verde, no creo pensar plomo;, ya que es muy sólida, lo voy a tomar a mi museo local y preguntarles si ellos pueden estudiar, y me dicen acerca de la composición.
pero ¿qué más se convertiría en metal fundido, yo se mantendrá informado.
Adiós por ahora Jimmy
Hi, I found after 25 years just laying on the surface, but there is no rust, but I do not think it is copper as it would have turned green, I do not think its Lead as it is really solid, I will take it to my local museum and ask them if they can examine it, and tell me about the composition.
but what else would turn to molten metal, I shall keep you informed.
bye for now Jimmy