licastro dijo:No hay que asustarse de gusto, de todas formas el mundo se termina el 23 de diciembre de 2012. No estoy seguro la hora exacta.
handschar dijo:A joya..me quedo mas tranquilo lo dijeron los Mayas...
pulqui dijo:Es verdad, así lo afirmaron los Mayas.
licastro dijo:Una suerte de Super Motor de Iones.
No hay que asustarse de gusto, de todas formas el mundo se termina el 23 de diciembre de 2012. No estoy seguro la hora exacta.
handschar dijo:A joya..me quedo mas tranquilo lo dijeron los Mayas...
licastro dijo:Bueno, viniendo de los inventores del concepto abstracto del número cero (0) al menos cinco siglos antes que los indues, capaces de determinar la posición exacta en el firmamento del sol, luna y principales planetas del sistema solar y estrellas visibles, en lapsos de hasta 34.000 años, capaces de orientar astronómicamente de manera perfecta complejos monumentales de varias hectareas de superficie, poseedores de un calendario mucho más preciso que el utilizado en Europa y solo con la ayuda de la observación y el análisis deductivo, asistidos por una par de palitos y rocas, bueno, yo les daría cierto credito... Claro, salvo Bruner y Dad, para quien seguramente solo se trataba de la superchería de unos salvajes cretinos en taparrabos
PD: Por las dudas,yo no gastaría demasiado dinero preparando la cena de navidad...
Marcos dijo:Che y se acaba el mundo y los M-3EA todavía en Tandil?
jeje
Yo dejaría las compras para el 24 a la mañana...!!!! Que lo parió...!!!licastro dijo:Bueno, viniendo de los inventores del concepto abstracto del número cero (0) al menos cinco siglos antes que los indues, capaces de determinar la posición exacta en el firmamento del sol, luna y principales planetas del sistema solar y estrellas visibles, en lapsos de hasta 34.000 años, capaces de orientar astronómicamente de manera perfecta complejos monumentales de varias hectareas de superficie, poseedores de un calendario mucho más preciso que el utilizado en Europa y solo con la ayuda de la observación y el análisis deductivo, asistidos por una par de palitos y rocas, bueno, yo les daría cierto credito... Claro, salvo Bruner y Dad, para quien seguramente solo se trataba de la superchería de unos salvajes cretinos en taparrabos
PD: Por las dudas,yo no gastaría demasiado dinero preparando la cena de navidad...
tongas31 dijo:nose si sera en el 2029 pero algun dia sera, ya paso una vez y puede pasar dos veces
jedi-knigth dijo:A mi me parece que con la cultura alcholica de miguel y Brunner juntos se conseguiria un altisimo octanaje.
jedi-knigth dijo:A mi me parece que con la cultura alcholica de miguel y Brunner juntos se conseguiria un altisimo octanaje.