Todo sobre el Almirante Irizar

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Artrech dijo:
Era necesario poner la foto????

Si te fijas la nota salió así publicada. Ver fuente.
En otro orden si el Irizar tenía que hacer una reparación mayor hoy es anecdótico. Ni siquiera nombro el tema de los helicópteros perdidos o esos dos estaban por salir de servicio?:mad: :cool:
Nos toman por idiotas. Que falta de respeto.

Saludos.
IA-37P
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
MDD dijo:
Mejor que alquilen dos ... :rolleyes: O el presidente cree que un RH es una botella de Coca .
¿ Cómo es posible que Garré no este despedida por incompetente ?
Off topic :No lo entiendo, es buque pudo haber sido otro Cromagnon ... Ah, los responsables del gobierno ( los inspectores que habilitaron el local ) fueron sobreseídos, no sea cosa que le peguen a Ibarra ... El que vuelve :mad:

Sdos

Mauro
Sí, yo coincido. Cada vez que le hacían una pregunta que no estaba en su libreto, decía ¨Eso hay que preguntárselo a los técnicos¨.:(
 

soyelmejor

Forista Sancionado o Expulsado
no se si saben que habia un presupueso de 6 millones por 4 años votado en el congreso para reparalo, y defensa nunca lo utilizo:mad:
fuera nilda yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1:mad: :mad:
 
soyelmejor dijo:
no se si saben que habia un presupueso de 6 millones por 4 años votado en el congreso para reparalo, y defensa nunca lo utilizo:mad:
fuera nilda yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1:mad: :mad:

Fuera Nilda...
Y el Sr. Presidente no tiene nada para decir??
Y las señoras (PERCEVAL...teléfono) y señores de las Comisiones de Defensa del Senado y Diputados...
Nada...??

Esto se puede canalizar a través del Defensor del Pueblo (Ombudsman)...?
Pregunto...alguien por el que se pueda interponer alguna acción ??
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
IA-37P dijo:
Si te fijas la nota salió así publicada. Ver fuente.
En otro orden si el Irizar tenía que hacer una reparación mayor hoy es anecdótico. Ni siquiera nombro el tema de los helicópteros perdidos o esos dos estaban por salir de servicio?:mad: :cool:
Nos toman por idiotas. Que falta de respeto.

Saludos.
IA-37P
Disculpame IA-37P, con todo respeto, pero me parece que no es anecdótico.
Es un indicador de cómo se maneja el tema defensa en nuestro país.
Si mal no recuerdo, del post de Cocker, el debate y el presupuesto son de 3 años atrás¡¡¡...se pone en juego el material y lo que es más importante, la vida de los hombres, en este caso de la ARA.
Que sé yo, capaz que esto tan lamentable no pasaba.
Pienso que hay que cuidar el material, especialmente en épocas en que no abunda. Y más la vida humana.

Un saludo.
 
F

federicobarbarroja

“El buque es remolcable”

Tras el arribo del Fokker, el Comandante de Operaciones Navales, Contralmirante Luis Oscar Manino, brindó una conferencia de prensa en la que anunció que entre la 1 y las 3 de la mañana de hoy llegaron a la zona del siniestro, el destructor ARA “Almirante Brown” y las corbetas ARA “Robinson” y “Granville”. A continuación arribará el aviso ARA “Suboficial Castillo”.

“Estas unidades llevan equipamiento de control averías, recuperación e inspecciones. En el rompehielos deberá realizarse un procedimiento de enfriamiento, porque las chapas han tomado temperaturas muy altas. El buque es remolcable. Tenemos una gran expectativa en lo que se refiere a la flotabilidad”, agregó el Contralmirante Manino.

http://www.ara.mil.ar/noticia01.asp?IdNoticia=503
 

Wolf

Colaborador
A.Irizar

Realmente una pena lo ocurrido, lo bueno es que no hay victimas que lamentar, me imagino que la nave es factible de ser reparada ARS ? Se perdieron tambien los Helos?

Saludos
 
F

federicobarbarroja

Wolf dijo:
Realmente una pena lo ocurrido, lo bueno es que no hay victimas que lamentar, me imagino que la nave es factible de ser reparada ARS ? Se perdieron tambien los Helos?

Saludos

Se perdieron dos SeaKing :(
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Fierro dijo:
Disculpame IA-37P, con todo respeto, pero me parece que no es anecdótico.
Es un indicador de cómo se maneja el tema defensa en nuestro país.
Si mal no recuerdo, del post de Cocker, el debate y el presupuesto son de 3 años atrás¡¡¡...se pone en juego el material y lo que es más importante, la vida de los hombres, en este caso de la ARA.
Que sé yo, capaz que esto tan lamentable no pasaba.
Pienso que hay que cuidar el material, especialmente en épocas en que no abunda. Y más la vida humana.

Un saludo.

Fierro, la vida de los militares y policias no calienta . Esta la tengo bien clara, pasó algo con los tripulantes del Lear, el cana muerto en Sta Cruz por los sindicalistas ????
Bueno, creo que no hay que explayarse más ...
Los patrulleros con blindaje virtual y bien caro ... Claro el ministro de seg de la pcia de bs as en Miami ... Vacacionando en el Imperio ...
Estos progres nunca dejan de sorprender !!!
 
handschar dijo:
En el rompehielos deberá realizarse un procedimiento de enfriamiento, porque las chapas han tomado temperaturas muy altas.

Eso es mala señal... el calor es el peor enemigo de toda estructura...

Esperemos que no lo haya afectado tanto o que sean chapas de partes
no vitales en la estructura.

saludos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Fierro dijo:
Disculpame IA-37P, con todo respeto, pero me parece que no es anecdótico.
Es un indicador de cómo se maneja el tema defensa en nuestro país.
Si mal no recuerdo, del post de Cocker, el debate y el presupuesto son de 3 años atrás¡¡¡...se pone en juego el material y lo que es más importante, la vida de los hombres, en este caso de la ARA.
Que sé yo, capaz que esto tan lamentable no pasaba.
Pienso que hay que cuidar el material, especialmente en épocas en que no abunda. Y más la vida humana.

Un saludo.

Justamente por eso lo digo. Si el Irizar tenía que entrar a una reparación mayor no es justificación. La ministro justifica el tiempo que no tendremos el buque diciendo que igual tenía que ser reparado.
En cuestión de seguridad laboral soy el primero en el foro en priorizarla siempre.
Sobre el manejo del presupuesto publique hace poco en el post de proyectos de inversión publica como todos los interesante-incorporaciones fueron cancelados. Además no creo que esto sea sorpresa los radares y las pAM figuran en el presupuesto desde 2004 y todavía no paso nada.

Saludos.
IA-37P
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
Eso es mala señal... el calor es el peor enemigo de toda estructura...

Esperemos que no lo haya afectado tanto o que sean chapas de partes
no vitales en la estructura.

saludos

Hoot, eso es justamente lo que no van a decir, al menos hasta noviembre ... No sea cosa que perjudique las aspiraciones políticas de la ministra ... Que garrón sería que se conozca la verdad y que por pijotear dos millones de dólares el costo de reemplazar la embarcación sea cien veces más .
Estos tipos no resisten un análisis, ni siquiera de orina .

Saludos

Mauro
 
F

federicobarbarroja

MDD dijo:
Hoot, eso es justamente lo que no van a decir, al menos hasta noviembre ...
Mauro

Alguien tiene que poner huevos y decirlo, es mucho mas importante el tema antartico que venimos sosteniendolo hace años que la candidatura a no se que de esta sra., el que no diga la verdad es un corrupto.
 
MDD dijo:
Hoot, eso es justamente lo que no van a decir, al menos hasta noviembre ... No sea cosa que perjudique las aspiraciones políticas de la ministra ... Que garrón sería que se conozca la verdad y que por pijotear dos millones de dólares el costo de reemplazar la embarcación sea cien veces más .
Estos tipos no resisten un análisis, ni siquiera de orina .

Saludos

Mauro

Yo no quiero ser apocaliptico, pero es extraño que en declaraciones de la propia
ARA se diga lo del calor, sobre todo en la chapa y de un rompehielos. Quiza yo
entendi mal o algo asi, pero hasta donde se, un rompehielos se vale de su
misma estructura para hacer su trabajo, si el calor comprometio la calidad de
la estructura... a mi me da para pensar y espero que eso lo dejen muy en claro,
yo preferiria perder el barco pero no arriesgar a arreglarlo, ir a meterme a
la Antartica con la preocupacion si aguantara o no la estructura.

Ojala este equivocado y el tema del calor sea secundario o en zonas no vitales.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
handschar dijo:
Alguien tiene que poner huevos y decirlo, es mucho mas importante el tema antartico que venimos sosteniendolo hace años que la candidatura a no se que de esta sra., el que no diga la verdad es un corrupto.

Pero si ellos dicen la verdad, su verdad, su historia y su futuro ... Yo insisto con Parravicini, predijo que Argentina viviría su revolución francesa y la verdad es que a K lo veo cada día más parecido a Luis XVI ...:D

Saludos

Mauro
 

Phantom_II

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Si que resisten...el primer análisis me dice que son improvisados, además de todas las falencias que les puedas agregar.

improvisados... bastante benevolo el analisis, amigo::cool: :cool:
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Skorpion, nada de esto es sorprendente Finlandia viene construyendo rompe-hielos para Rusia desde a decada de 1950


Saludos
P.>S a lo mejor los rusos aceotan transferi uno d eklos suyos a cambio de productios agriculturales..pero esto requeriria imaginacion...:D algo notoriamente ausente en la garretita..
 
yy lamento tener que decirlo pero que razon tene bruner que apocalipcis se viene desatando en los ultimos 20 años por favor cuando llegara alguien que deberas haga las cosas como se debe y no por que conviene
Saludos
 

CONDORPLT

Colaborador
Me juego que venian pidiendo plata para el mantenimiento del Irizar hace años y nadie puso una moneda....así terminan estas aventuras de improvisados....Tengo una indignación!!!!!:(
 
Arriba