Yo no me preocuparía por lo que dejan ver, sinó por lo que ocultan.spawn22 dijo:
primero,fue el primer stealth,fue un milagro que siquiera volara debido a su diseño nada aerodinamico,fue diseñado por ingenieros electronicos y no aeronauticos...que mas se me olvido?do335 dijo:Sin lugar a dudas será recordado como un avión innovador, y muy posiblemente como un hito dentro de la Historia de la Aeronáutica.
Y parece ............ que lo hicieron mejor que los diseñadores aeronáuticos.Aerofighter dijo:primero,fue el primer stealth,fue un milagro que siquiera volara debido a su diseño nada aerodinamico,fue diseñado por ingenieros electronicos y no aeronauticos...que mas se me olvido?
Buitreaux dijo:Y no nos olvidemos quien lidero el proyecto. Un genio llamado Kelly Johnson.
spawn22 dijo:
¿en que condicion pensas que estan los aviones en AMARC?.pulqui dijo:No creo que los recalifiquen, que la USAF tenga que usar aviones en reserva es porque la situación sería desesperante. . . se suben al avión, un cursillo rápido y que dios y las deidades paganas te ayuden.
Bueno decile eso a los muchachos del ARA con sus SUE en el 82. El que más tenía era 40 horas arriba del bicho, al momento de hundir el Sheffield .Guitro01 dijo:Recuperar la calificacion en un SdA es algo que requiere como minimo 30 hs de simulador, ahora formar un piloto a un nuevo SdA que el desconoce, lleva al rededor de 6 meses minimo.