Claro, por eso puse lo de singular.en realidad el piloto iraqui que lo perseguia se estrello....:yonofui:..
un derribo un tanto curioso..
Pero el derribo se le acredito oficialmente.
Saludos :cheers2:
Claro, por eso puse lo de singular.en realidad el piloto iraqui que lo perseguia se estrello....:yonofui:..
un derribo un tanto curioso..
EXACTO!!!!-.. Tanto el F-111 como otros aviones de su generación y similares características (Su-24, Tornado) se crearon para la Interdicción profunda.. hacer ataques en profundidad en territorio enemigo, volando bajo y atacando pistas, centros de suministro y mando con grandes cantidades de bombas o munición antipista.Er..no...el F-111 esta muy limitado en su g load cuando esta cargado de bombas, eso hizo que durante el 91, su carga de combate fuera solo 4 LGB´s o 12 MK-82´s, o 12 MK-20´s mas 1 pod ecm, carga similar en peso a lo que el F-15E llevaba MAS los CFT lo que les daba mas tiempo de loiter y con menos limitacion de g.
Los F-15E volaron por 1era vez en 1986 y aun esta en produccion..usando esa logica, tanto el F/A-18F como el Typhoon son aviones viejos (incluido el F-22)....
F-111 fue muy bueno, diseñado para hacer certeros golpes con bombas tontas..en la actualidad, la bomba es mas inteligente que el avion!..LOL
Best regadards
Prowler
En ello no puedo estar más de acuerdo, empero, no veo manifestación alguna, presente o anunciada, de decadencia en el seno de las fuerzas armadas de los EEUU.Seguro,pero ahora lo estan sintiendo,la guerra es algo que te desvasta economicamente,tenes que ser razonable sino pasan cosas como las que le pasan ahora...
No,las fuerzas armadas de los EU estan avanzando tecnologicamente,pero algo que note alla por el 2001 con lo de las torres,es que la USAF tardo 45 minutos en poner un caza en el aire(un F-16c),siendo una potencia mundial,deberia tener un caza en alerta permanente en cada base aerea no?.Entonces desde ese momento me di cuenta que estaba resintiendo los efectos de la guerra,y mostrando el esfuerzo economico que significa años de acciones belicas y encima mantener una defenza nacional en alerta.
siendo una potencia mundial,deberia tener un caza en alerta permanente en cada base aerea no?.
Sinceramente, no le encuentro sentido a lo que usted comenta.
Flanker, en 911 los cazas no tardaron 45 minutos en despegar, solo 15, la FAA tardo 30 minutos en darse cuenta que no era un accidente, sino un ataque terrorista... Fue mescla de confusion con sorpresa...
Ahora volviendo al tema...
La hora de vuelo del F-117 no sale 50 o 58.000 dolares, sino 4.500... Lo que sale cerca de 40.000 dolares es el costo de mision, con sus hangares moviles, su repintada con sistemas especiales (casi siempre un retoque despues de cada mision) y la calibracion del lidar y el flir, sus principales sensores, ya que carece de radar...
Saludos!
Flanker, en 911 los cazas no tardaron 45 minutos en despegar, solo 15, la FAA tardo 30 minutos en darse cuenta que no era un accidente, sino un ataque terrorista... Fue mescla de confusion con sorpresa...
Ahora volviendo al tema...
La hora de vuelo del F-117 no sale 50 o 58.000 dolares, sino 4.500... Lo que sale cerca de 40.000 dolares es el costo de mision, con sus hangares moviles, su repintada con sistemas especiales (casi siempre un retoque despues de cada mision) y la calibracion del lidar y el flir, sus principales sensores, ya que carece de radar...
Saludos!