Todo sobre el F-35 Lightning II

 

Grulla

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Articulos varios sobre el F-35. Para algunos hay que abrir cuenta en la página, lo que es gratis:

OPINIÓN: ¿Será Lockheed Capaz de Lidiar con el Aumento de la Tasa de Producción del F-35?

http://www.flightglobal.com/news/ar...ckheed-cope-with-f-35-production-rate-408248/



ANÁLISIS: Con Obstaculos Adelante Lockheed Trabaja a Toda Velocidad para Satisfacer la Tasa de Producción del F-35

http://www.flightglobal.com/news/ar...lockheed-works-to-meet-full-rate-f-35-407970/


ANÁLISIS: El Sistema de Producción del F-35 Evoluciona antes de Redoblar la Misma

http://www.flightglobal.com/news/ar...ction-system-evolves-ahead-of-ramp-up-408008/
 

Grulla

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Nuevas Fotos: Lightning Congelado

26 de enero 2015 por Amy Butler en Ares


Los escépticos del F-35 podrían ver estas fotos y declarar con deleite que el programa está congelado. No es así, el Pentágono continúa lanzando su apoyo a este proyecto de U$S 400 mil millones.

En anticipación a los planes de la Infantería de Marina 'de Estados Unidos para declarar la capacidad operacional inicial para su F-35B - optimizados para reemplazar al Harrier - los oficiales del programa F-35 han comenzado a probar el caza furtivo en climas extremos. El BF-05 fue transportado a la Base Aérea Eglin, Florida, el pasado otoño para estos ensayos. La aeronave está en el Laboratorio de climática McKinley en la base, que está diseñado para simular casi cada posible condición de tiempo en la Tierra. El laboratorio está diseñado para producir temperaturas de -40 grados a 120 grados. El laboratorio también puede producir varios fenómenos climatologicos, como la lluvia, el hielo, la niebla, la nieve y los diversos niveles de humedad.

Aquí hay algunas fotos de la prueba por Andy Wolfe de Lockheed Martin.


El BF-05 está en un accesorio de calibración de prueba de formación de hielo en nubes del Climatic Lab McKinley (arriba).

A continuación se presentan dos cuadros del BF-05 durante la calibración del análisis de formación de hielo en nube.





http://aviationweek.com/blog/new-photos-chilled-lightning
 
yo tambien considero lo mismo, anclar el aparato...pero...no seria conveniente que la simulacion sea sobre todo el aparato en condiciones estaticas?
No te preocupes, las ruedas mientras están en el congelador de casa...
Pero llevas razón, yo pensé lo mismo. Creo que las gomas de las ruedas, los discos de frenos y sus sistemas hidráulicos y los sistemas de plegado pueden ser muy sensibles al "congelamiento". Quizá sean solo simulaciones de vuelo y luego hagan otras específicas para esos sistemas...
 
Con la mitad de esos juguetes colgados bajo las alas ya no es nada "Stealth"

Pero siempre va a ser más stealth que un cuarta plus con todo eso debajo de las alas.

Y por mucho que quiera un typhoon, rafael o sus varios, resulta que ellos no pueden llevar nada (ni poco ni mucho, nada) que no sea debajo de las alas.
 
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