Todo sobre el F-35 Lightning II

photoshop?

Sí.

Yo creo que la RAM no permite llevar otra pintura por encima, y colorear con pigmentos la propia RAM no parece que sea factible, al menos la usada por EEUU.

Me sorprendería ver esos camos. Además al ser Stealth, los camos que son para ocultar el avión o mimetizarlo visualmente, no serían tan necesarios pues los combates se desarrollarían más allá del alcance visual con lo que esos bonitos camos serían irrelevantes.

Pero es muy bonito esa intepretación del camo israelí.

F-35A Lightning II de la USAF estacionado en Yokota Air Base, Japan, Feb. 9, 2018, con motivo de la visita del Vice Presidente de USA a Japón.

¿Esta foto no la habrá en gran resolución? como fondo de pantalla está preciosa.

El jefe del comando del pacífico de EEUU el almirante Harry Harris, menciona al F-35 como posible compra por la India.

Esto viene después de la negación por parte de la fuerza aérea India. Lo que sería la confirmación por parte oficial norteamericana que existen conversaciones.

At the moment, India is considering a number of U.S. systems for purchase, all of which USPACOM fully supports: the F-16 for India’s large single-engine, multi-role fighter acquisition program; the F/A-18E for India’s multi-engine, carrier-based fighter purchase; a reorder of 12-15 P-8Is; a potential purchase of SeaGuardian UAS; MH-60R multi-role sea-based helicopter; and F-35 Joint Strike Fighter...

Saludos