Todo sobre el F-35 Lightning II

como dije en otro post.. .la version STOL/V esta siendo un lastre demasiado pesado para todo el programa....
no es casualidad que los Britones hayan metido plata para el desarrollo de las catapultas magneticas... mepa que se la ven venir...
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Mas una possible baja en el programa???

Ex gerente del programa del caza ‘Lavi' defiende que Israel no compre F-35



El exgerente del Programa del caza Lavi (foto arriba) y Ministro de la Defensa israelí Moshe Arens, escribió un artículo en periódico Haaretz que sería mejor Israel lanzar el desarrollo conjunto de un programa de caza con Rusia o India, a contrapelo de gastar US$ 11 mil millones para comprar 75 jets F-35.

Fuente:http://www.haaretz.com/print-edition/opinion/f-35-take-it-or-leave-it-1.304297
 
De Wikipedia: "A buenas horas, mangas verdes es una expresión que se aplica a aquel que toma una determinación a destiempo, tarde o fuera de plazo.

Su origen se sitúa en el cuerpo de policía rural creada por los Reyes Católicos a finales del siglo XV llamado la Santa Hermandad. La Santa Hermandad perseguía todo tipo de delitos, pero principalmente los relacionados con la fe en relación directa con la Inquisición. Sus miembros vestían unas casacas con mangas verdes y no se caracterizaban precisamente por su puntualidad."

Para los que tampoco entendieron un cazzo... ;)
 
Desde ayer en el Reino Unido está rodando la pelota que la Royal Navy podría cancelar su pedido del F-35B y optar por los Boeing Super Hornet. La semana pasada hubo un informe reservado del Pentágono sobre cuáles serían los costos operativos del F-35B, y a la Royal Navy no le gustaron para nada los números.

Ahora nadie sabe si es un anuncio para presionar al Pentágono para que liberen más tecnologia del F-35 o si realmente se han tentado con el Super Hornet Block 2 que ofrece Boeing. Para complicar todo, aún no han decidido los british si continúan o no con el desarrollo de las catapultas electromagnéticas para sus futuros portaaviones.
 
Ahora nadie sabe si es un anuncio para presionar al Pentágono para que liberen más tecnologia del F-35 o si realmente se han tentado con el Super Hornet Block 2 que ofrece Boeing. Para complicar todo, aún no han decidido los british si continúan o no con el desarrollo de las catapultas electromagnéticas para sus futuros portaaviones.

El modelo a escala real se termina dentro de poco. Ademas no necesariamente tendrian que bajarse del F-35, podrian optar por la version C.
 

Duwa

Master of the Universe.
El modelo a escala real se termina dentro de poco. Ademas no necesariamente tendrian que bajarse del F-35, podrian optar por la version C.

Nunca entendí por que, construyendo 2 brutos portas de 65000 tn seguian insistiendo con la versión STOVL. Un despropósito. Mejor la versión C, que parece que sara la mejor del F-35. Igual unos F-18E/F (ni hablar de la ultima versión propuesta) son exelentes propuestas.
 
Nunca entendí por que, construyendo 2 brutos portas de 65000 tn seguian insistiendo con la versión STOVL. Un despropósito. Mejor la versión C, que parece que sara la mejor del F-35. Igual unos F-18E/F (ni hablar de la ultima versión propuesta) son exelentes propuestas.

Y, siguen la corriente del Harrier, pero tambien habria que ver cual seria el costo y la duracion de la transicion de pasar de vertical a convencional. Pasarian al menos una decada perfeccionandose en el nuevo tipo de operacion y hay que ver si la RN quiere hacer esa transicion hoy, o en el siguiente "recambio".
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Desde ayer en el Reino Unido está rodando la pelota que la Royal Navy podría cancelar su pedido del F-35B y optar por los Boeing Super Hornet. La semana pasada hubo un informe reservado del Pentágono sobre cuáles serían los costos operativos del F-35B, y a la Royal Navy no le gustaron para nada los números.

Ahora nadie sabe si es un anuncio para presionar al Pentágono para que liberen más tecnologia del F-35 o si realmente se han tentado con el Super Hornet Block 2 que ofrece Boeing. Para complicar todo, aún no han decidido los british si continúan o no con el desarrollo de las catapultas electromagnéticas para sus futuros portaaviones.

Fuentes..... nada se complica.....quiene complica son los desejos individuales de tener esto SDA, e la real necessidad e la plata para tenerlos.

La catapulta "Pirata" es un hecho...... pregunte a algunos tecnicos franceses e brasileiros...hehehe tambien R...... oooooops.....:smilielol5:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Y porque no un Tifon navalizado........
Son capaces de gastar todo el ahorro, en la conversion a avion embarcable.

Rafales serian la solucion ideal, ya que el supuesto PA2, los operaria, pero el dia que vea Rafales en las fuerzas de la reina, no se, no me lo voy a creer...
 
Son capaces de gastar todo el ahorro, en la conversion a avion embarcable.

Rafales serian la solucion ideal, ya que el supuesto PA2, los operaria, pero el dia que vea Rafales en las fuerzas de la reina, no se, no me lo voy a creer...

Tampoco es navalizamos al Tifon y listo, chau problemas. Pensa en la cantidad de dinero y mas importante tiempo, que se tienen que gastar en entrenar a la cantidad de pilotos que poseen, sumado a el tiempo para vover a estar "100% operativos" en a nueva doctrina.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Tampoco es navalizamos al Tifon y listo, chau problemas. Pensa en la cantidad de dinero y mas importante tiempo, que se tienen que gastar en entrenar a la cantidad de pilotos que poseen, sumado a el tiempo para vover a estar "100% operativos" en a nueva doctrina.
No entendiste lo que escribi.

La plata necesaria para navalizar ese avion, puede llegar a ser tanta, como el ahorro de no adquirir el F-35. Por este mismo sentido, es preferible ir por diseños embarcables de entrada, tipo Rafale o Hornet.

60 F-35 x $150M = $9.000M
60 "SeaTyphoon" x $120M = $7.200M + navalizacion x $1.800M = $9.000M
60 Rafales M x $90M = $5.400M
60 Hornets E x $60M = $3.600M

Algo asi. Los numeros son suposiciones.
 
Y la posibilidad de realizar despliegues conjuntos con la USN ,lo que no es menor, bajo un esquema de F18 E/F- F35C.

Aunque Rolls Royce pegaría el grito en el cielo.
 
No entendiste lo que escribi.

La plata necesaria para navalizar ese avion, puede llegar a ser tanta, como el ahorro de no adquirir el F-35. Por este mismo sentido, es preferible ir por diseños embarcables de entrada, tipo Rafale o Hornet.

60 F-35 x $150M = $9.000M
60 "SeaTyphoon" x $120M = $7.200M + navalizacion x $1.800M = $9.000M
60 Rafales M x $90M = $5.400M
60 Hornets E x $60M = $3.600M

Algo asi. Los numeros son suposiciones.

Aaaaa error mio :ack2:.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Y, siguen la corriente del Harrier, pero tambien habria que ver cual seria el costo y la duracion de la transicion de pasar de vertical a convencional. Pasarian al menos una decada perfeccionandose en el nuevo tipo de operacion y hay que ver si la RN quiere hacer esa transicion hoy, o en el siguiente "recambio".

En temas aeronavales, la RN siempre ha estado en vanguardia, y teniendo a sus primos para entrenarse, cuando entrara en servicio el QE2 estaría la transición completa, si es que es necesaria.
 
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