Si bueno, hagan el chiste: "por algo así está país". Dale listo? gracias
No entiendo tu destrato para con el M3, gran avión. Ni necesita uno explicar por qué.No no, es semi agradable en apariencia, no está mal, pero ya es un avión obsoleto, al parecer nuestro.
Al menos en y por Argentina hizo más que el sobrevalorado (segunda vez que pongo ésta palabra en el foro en menos de 15 minutos) Mirage III.
No no, no lo entenderías, después de todo sos solo una rana de tela.No no, por favor explicame, así entiendo!
Por algo, asi está el ispa...Si bueno, hagan el chiste: "por algo así está país". Dale listo? gracias
Si podía despegar en Malvinas cargado, eso es una autopista. Ventajas de su altura y robusto tren. Una vez un mecánico de la 2da Br. Ae. Me dijo que el colapso que algún Pucará tuvo en el tren de proa en Malvinas eran una pieza como dados que luego se reformó. (O eso entendí)Eso no daña en demasía a la aeronave?
Pero digo el modo utilizado.Si podía despegar en Malvinas cargado, eso es una autopista.
Era un terreno blando, éste parece ser un suelo duro aunque polvoriento (puras conjeturas mías) releé mi anterior que edité. ¡Sos veloz!Pero digo el modo utilizado.
Y en Malvinas estaba mejor preparada la franja de aterrizaje
Eso no daña en demasía a la aeronave?
Si podía despegar en Malvinas cargado, eso es una autopista. Ventajas de su altura y robusto tren. Una vez un mecánico de la 2da Br. Ae. Me dijo que el colapso que algún Pucará tuvo en el tren de proa en Malvinas eran una pieza como dados que luego se reformó. (O eso entendí)
Tal vez allí debería quedarse.Pucara Fénix...resurge de las cenizas?...o ya no?
...
Prioridad dos: tema pucara fenix, contrato para modernizar los primeros seis hasta el 2027, y entrega del prototipo, continuar desarrollo de pod con invap
...
asi esBueno, parece que esta gestión quiere seguir con el Pucará Fénix, poniéndolo como prioridad por encima del Pampa.