Perdón la Ignorancia, pero que otros Tanques Medianos existen en el mundo...¿?
Saludos
Perdón la Ignorancia, pero que otros Tanques Medianos existen en el mundo...¿?
Saludos
Posibilidades tiene, pero el LAHAT produce un desgaste considerable en el Anima del 105mmExcelente un gran avance y una unidad temible para quienes nos amenacen!
Al final tiene posibilidades el tam 2c de disparar lahat? o no? Digo en cuanto a los sitemas incorporados se que el misil no se adquirio!
Posibilidades tiene, pero el LAHAT produce un desgaste considerable en el Anima del 105mm
Modernización de la batea?Una buena, el TAM es prioridad el presupuesto para comenzar los trabajos están, falta la firma del mindef y se empieza a trabajar para la conversión al 2C. Después está el proyecto ya terminado para una vez completado el 2C trabajar en la modernización de la batea.
Si se cumplen los plazos y todas las etapas, tendriamos el mejor tanque mediano del mundo; no digo el más moderno sino el mejor.
Lo hablaron Aca...se comento que si se usaba mucho el tubo de los 105, con los LAHAT se produciria un desgaste fatalEn base a que lo decis?
yo también iba a preguntar esoPerdón la Ignorancia, pero que otros Tanques Medianos existen en el mundo...¿?
Saludos
El Cadillac Gage Stingray cuenta?, tiene 20tn. me suena a ligero, pero...
El único usuario es el Ejercito de Tailandia.
¿Algun M-60, M-48, AMX-30, Sherman M-4 que aun quede en servicio por ahi?Perdón la Ignorancia, pero que otros Tanques Medianos existen en el mundo...¿?
Saludos
¿Algun M-60, M-48, AMX-30, Sherman M-4 que aun quede en servicio por ahi?
Creo que Japon aun cuenta en sus fila algunos Tipo 74 (aprox 700 Tanques)
Pues...el TAM compitio contra esos...y les paso el trapo por diez añosEstimado
Ninguno de esos son Tanques Medios, fueron MBT en su época, al Inolvidable Sherman ni lo cuento.-
El Japones Tipo 74 no fue ligero, era una especie de Leo1
El que si es un Ligero ahora que lo dice PMCH, es el Ascod, pero no se tiene algún usuario activo.-
SAludos
Pues...el TAM compitio contra esos...y les paso el trapo por diez años
Entonces es el mejor!Estimado
Pero el TAM es eso, tanque Mediano que fue por lo que salio esta conversación, que era el mejor en su categoría de Mediano según la afirmación y por lo visto es el único mediano activo en una FAS.-
Saludos
Entonces es el mejor!