Linda foto del TAM A, mas conocido como "Benavidez" para el RTan 8.
Manguito térmico, visión nocturna de luz residual, y ops!: ya habían cambiado el PERI por la versión RTA.
Hay una foto de Plaza de Mayo con un general muy conocido de pié en la torre en la que si no recuerdo mal, aún puede verse la versión original del peri que los ingenieros argentinos les hicieron cambiar a los alemanes en su momento: BONANNO, SERRANO (siempre se le hacía el mismo chiste), PIVA, SALVATIERRA, NUÑEZ, JOHANSON, LUMIERA, CREMONA, CRISANTI apuntalados por un grupete de inadaptados técnicos por entonces: CAPUTO, ZANETTI, BAODOINO, OCAMPO, BECHTOLD a los que seguimos otro gupo aún peor en calidad humana y conocimientos técnicos: BUJAN, MULLER, BETATTIS, SOISA y un Servidor de Usted.
Carlitos Soisa (no recuerdo si se escribía con "Z") vivía en el sur de la Capital Federal (habíamos capital federal, se acuerda?) y venía cada mañana hasta mi casa: Pavón y Colombres y desde allí a Boulogne todos los días.
Una mañana casi nos lleva puesto un F350 con los diarios que venía en el aire, ni paró en el kiosko, revolió y siguió a la misma velocidad... qué raro no?, nos dijimos ambos, algo pasó... a esta hora los diarios?
Cuando llegamos a TAMSE era un hormiguero al que alguien en un descuido acababa de patear: milicos armados por todas partes, camiones, gente, nos enteramos y no lo podíamos creer... Carlitos me dice en ese momento: "mi hermano está en el Bouchard" y se nos cortó la respiración a los dos, fecha?: 02 abril de 1982
Un abrazo Don Derru!
norberto