Es que el 25 de mayo se supone que habrà anuncios, junto a un recambio de gabinete y Alberto F suena a la cabeza como la primer salida y junto con los ministros que eran sostenidos por èl, entre ellos Piccolotti y Garrè.
Pinguin dijo:Yo sigo creyendo que es una mounstrosa estupidez el tener casi 200 bateas como cerco perimetral... SABIENDO LA CANTIDAD DE BLINDADOS ESPECIALES QUE FALTAN!
Si solamente hicieran 2o lanza puentes tipo Leguan, 20 Ambulancias blindadas del formato del reabastecedor de municiones del TAM, otros 18 VAmun para VCA, al menos 18 MAS VCAs, torretas Gepard, sistemas Roland, transporte de fajinas, VEHICULO RECUPERADOR !!!, Vehiculo de ingenieros, vehiculo antitanqu...
Y seguramente me quedaron mas en el tintero.
Se necesita todo eso.. y la materia prima esta.
Saludos!
NOTA: ARMISAEL... SOLTA LA LENGUA O SINO TE VOY A BUSCAR! MUAAJAJAJAJA
pulqui dijo:¿ Se vá Garré ?
Perdona Seba.. no es que no te creo, pero me suena un numero diferente.. talvez Norberto nos de una amno con la data y con la foto satelital que anda dadno vueltas por ahi.sebastian_porras dijo:Las bateas sin terminar en Boulogne son 96
ramirothehero dijo:alguien tiene fotos?
Pinguin dijo:Perdona Seba.. no es que no te creo, pero me suena un numero diferente.. talvez Norberto nos de una amno con la data y con la foto satelital que anda dadno vueltas por ahi.
Saludos!
Del Vino sigue y NK asumiria el MANDO como jefe de gabinete.:yonofui:sebastian_porras dijo:Es que el 25 de mayo se supone que habrà anuncios, junto a un recambio de gabinete y Alberto F suena a la cabeza como la primer salida y junto con los ministros que eran sostenidos por èl, entre ellos Piccolotti y Garrè.
Que, se robaron los ladrillos del tapial.:yonofui:Litio71 dijo:-Aqui le dejo un par de fotos de las bateas que se encuentran
en la ex TAMSE
*Las flechas indican las bateas alineadas en los fondos de la ex TAMSE
Saludosss
Tenes razon Seba... gracias por el dato, ya lo confirme reviendo tambien a Norberto.sebastian_porras dijo:Es que es la cifra que tirò Norberto acà.
g lock dijo:Aaarrrghhh!!!!!
El muro perimetral más caro le la historia!!!!
Estamos todos locos!!!
El problema no creo que sean las bateas, ni las torres, sino todo lo que llevan adentro (motores, electrónica, etc...) que no creo que haya para completarlos, me parece; pero con ese material, un poco de voluntad (sí, ya sé, no hay), y dándole laburo a un montón de gente, se podrían surtir un par de Escuadrones de Tan (TAM), o Compañías Mecanizadas (VCTP), o lo que sea (VC Amun, VCPC, etc...)
Un abrazo
TANDILENSE-SCORPION dijo:si un tam queda detenido por algun inconveniente ,es otro tam el q tiene q ir a "recuperarlo" ,con el consiguiente perjuicio,de tener q sacar un tanque ,y memar el poder de fuego de la unidad,para auxiliar a otro tanque