Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Katrina de facha!!!!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Última edición:
Puedo preguntar algo medio derruidistico ?

Le sacaron los faldones a 1 para ponerselo al otro... la electronica la tenemos o se lo van a sacar al primer proto ?

Insisto que es idea mía, pero es lógico que haya un TAM 2C modernizado y un TAM con blindaje adicional, y las pruebas se hagan por separado. Si todo funca OK, la aplicación de blindaje al 2C no tendría mayores inconvenientes.

saludos

muy llamativo el asunto, no debe ser moco de pavo ni barato diseñar todos los apliques y menos para un solo tanque... es decir, se justifica? entiendo que para hacer las pruebas bal{isticas y de pesos no hace falta semejante laburo no?

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
muy llamativo el asunto, no debe ser moco de pavo ni barato diseñar todos los apliques y menos para un solo tanque... es decir, se justifica? entiendo que para hacer las pruebas bal{isticas y de pesos no hace falta semejante laburo no?

Y...si está enmarcado dentro de un proyecto más amplio, tiene sentido que inviertan para ganar una conversión de más de 100 vehículos.
Y para las pruebas balísticas quizá no se justifique, pero para probar comportamiento real en el terreno me parece que si.
Habrá que ver si el que se ve en las fotos es el material definitivo o uno que simula volumen y peso del real.

Y...si está enmarcado dentro de un proyecto más amplio, tiene sentido que inviertan para ganar una conversión de más de 100 vehículos.
Y para las pruebas balísticas quizá no se justifique, pero para probar comportamiento real en el terreno me parece que si.
Habrá que ver si el que se ve en las fotos es el material definitivo o uno que simula volumen y peso del real.

es que creo que tampoco hace falta, se entiende a lo que apunto? si querian montarle unos cuantos kilos arriba para testear, les mandaba a mi suegra!!!

es que creo que tampoco hace falta, se entiende a lo que apunto? si querian montarle unos cuantos kilos arriba para testear, les mandaba a mi suegra!!!

la distribución de los pesos no es un tema menor. Creo que por ahí viene el tema de una prueba en condiciones definitivas.
Este tipo de blindaje va atornillado?? soldado?? pegado con engrudo??

saludos