VCA Palmaria en el desfile de ayer (Cba).
Hola, quería consultarles sobre la ubicación de la munición en el TAM, de los 50 proyectiles se que 30 van en el chasis (en que lugares?) y 20 en la torreta (10 al lado del puesto del cargador y las otras 10??), en la parte posterior del tanque hay una escotilla, es como en el Merkava ?? (entran tropas /o carga ???)
Se que son preguntas boludas !!
Saludos
@njl56 consulta a alguien que sabe. Si el tanque al circular deja el asfalto marcado por las cadenas, no implicaria que los tacos de gomas, están gastados?. Recuerdo lo que contó de ese largo viaje desde el Sur post Malvinas, y como durante décadas esa travesia se pagó cara con el desgaste en las orugas.
Besos
PD: Cada cuanto se cambian las zapatas de gomas. No creo que sean muy caras en relación a lo que es el tanque. O mejor dicho con el cambio de las cadenas.
Por cosas como éstas, es que afirmamos lo que afirmamos, respecto de usted.Me animo a redondear: el piso de TAMSE es de cemento pulido a plomo, rechinan las almohadillas al circular pero permite cosas como mover de costado un tanque para estacionarlo en el lugar justo de su largo... habilidades que pocos han ostentado....
Mi viejo estaba en ultimo año de medicina, asi que entro en el escuadron medico en febrero/marzo si no me falla la memoria y despues los mandaron para Gral. Conesa y me conto desde chico la vuelta a "pata", tengo varias fotos en papel tanto del despliegue como de la vuelta!
Por cosas como éstas, es que afirmamos lo que afirmamos, respecto de usted.
BESOTES.
PD: Más caro es reemplazar toda la cadena por desgaste..... estimo.
che... soltá alguna!
hay un error grosero en el pintado de este vehiculoNuevo esquema de pintura!
Foto: José Pablo Barsanti
no se desarrolló un proveedor nacional de cadenas, sino dos...
La polea del gancho??hay un error grosero en el pintado de este vehiculo
Que se pintó, que no debería haberse pintado?hay un error grosero en el pintado de este vehiculo
Después de años, volvió a estar operativo.Pregunta cruel y desconsiderada. el coso este funciona o lo sacaron del museo a dar una vueltita???
???????hay un error grosero en el pintado de este vehiculo